16 de abril de 2012

Yo confieso...I love Skulls

Buenos días!!! 
Seguimos con los yo confieso, con esas "obsesiones" por llamarlo de alguna manera. Hoy viene una que saca mi vena más macarra, más rockerilla, más grunge...y es que adoro las calaveras!!!!  Me parece que le dan ese punto al look más sweet, que ponen el broche final a un estilo más definido como rocker y que con todos los maravillosos diseños que hay ahora...quien se resiste!!??? 


Tengo una cuantas cosas con calaveras, de las que creo sólo ha salido por aqui una de mis pulseras. 
He llegado a tener hasta unas "convers-calaveriles"!!! En un rosa chicle que me encanta!!  Y unas bailarinas, y un brazalete.
Ahora la cosa se ha suavizado y me decanto más por los complementos.



Calcetines de Blanco y Pull&Bear

Pulsera y Collar Misako, Pulsera (verde) Salamanca

Camiseta Pull&Bear (del año pin!)
Pero si hay alguien que era un experto en esto de las calaveras, era McQueen. Me muero por tener unos de sus clutchs!! Toda una alegoría de esta pequeña que tan mal vista ha estado durante mucho tiempo, asociándola siempre con la parte más oscura del ser humano, con lo iraccional, con la muerte en definitiva.


Skulls

Skulls II

Skulls II por tamaramartinez con skull handbags
Pendientes, relojes, pañuelos, scalpers, gafas de sol, sandalias...hasta una vela!!! Ya sabéis, si queréis más información sobre lo que aparece en los collages, clicais! 

¿Sois de llevar calaveras?
Besitos de...las turistas de la moda

8 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me encantan las calaveras!!!! Ah y yo tambien mataría por un McQueen!!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no mucho la verdad!! Jaja Pero las pulseras de La Señorita me encantan!!
    Y tus calcetines!! jajaja
    Un beso guapas!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan!!! tb tengo mil cositas, sobre todos complementos con este stampado!! me encanta la camiseta gris, es monisima!!

    Mimaletadecolres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No mucho la verdad¡¡¡¡ pero no porque no me gusten no hemos coincideo en el camino, solo este invierno con una bufanda roja con calaveras negras. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. A mi tmabien me gustan aunque solo las llevo en complementos!Besitos
    http://lamdoaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo dos camisetas de hace mil años pero mi marido sí que es un obsesionado de las calaveras, el 90% de sus camisetas llevan alguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pienso que es un motivo que siempre está con nosotros así que sí que tengo una camiseta como fondo de armario. Te sigo! Pásate por mi blog, estamos sorteando una sortija que gusta tanto a quienes han encontrado su príncipe azul como a quienes están hartas de besar ranas.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo últimamente obsesión por ellas, sobretodo en las pulseras. Me encanta la taza. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...