13 de abril de 2012

Friday Look

Buenos días!!
Hoy toca ya look...esta semana ha costado más tener un hueco para hacer fotos, pero dicen que lo bueno se hace esperar no??? 


Situación: Viernes, 20:00h. Te suena el móvil. Y sin pensártelo dos veces dices que si al plan que te proponen. Hasta aquí todo bien.
Te sientas en frente del armario este acto que hacemos todas a ver si nos llega inspiración divina  y empiezas a pensar posibles combinaciones. 
Si sois como yo, una parte la tendréis más que clara: VA-QUE-ROS. A partir de ahí formareis el resto del look. Además es viernes, así que un poco de tacón no vendrá mal después de toda la semana en contacto directo con la tierra.
Estamos en entretiempo esa fecha tan cojonera maravillosa, un trench estará bien. No te da mucho calor y te cortará el fresquito que hace por las tardes/noches. Eso sí, nada de quitárselo. Debajo una básica y listo! 


Y para completar todo el conjunto, buscas una cartera bonita, que este año no me las quito de la cabeza. Y además de esta me enamoré nada más verla y oh! por mi cumple llegó a casa. (He tenido muchos regalos este año!!) 
Espero que os guste!!!!



Morning!
This week has been more complicated to do photos, but at the end, they're here!
Situation: Friday and you receive a call for going out. You're in front of the closet waiting a miracle. 
If you are like me, one thing is clear: jeans!  The rest is easy. A nice peeptoes, trench and a cute handbag and ready to go! 


I hope you like it! have a good time! 












Pantalones//Jeans Lefties
Gabardina//Trench Oysho
Zapatos// HighHells Unisa
Cartera//HandBag MiSaKo (NEW)
¡Que tengáis buen finde! 
Besitos de...las turistas de la moda

9 comentarios:

  1. Jaja que bueno!!! En mi pensamiento tb estan siempre los vaqueros y lo que nunca falla,el taconazo!! Gg!! Me gust mucho la cartera

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y yo detrás de una cartera y no encuentro ninguna, me parece que te voy a copiar, jejeje, el look perfecto, los vaqueros solucionan cualquier apuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta el outfit. Has descrito exactamente lo que hago yo, cuando no sé qué ponerme, qué momento sentada delante del armario, verdad? jajaja
    La cartera es una monada, normal que no te las quites de la cabeza, yo tampoco!!!
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo tu outfit, me encantan los zapatos y la cartera, por supuesto!
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El trench es un infalible del entretiempo te ha quedado genial. El bolso genial la puedes usar como clutch.

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el clutch!
    Yo a ver si subo ya también un outfit-post, que ya toca.. jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. pues sí hija...yo mañana saco un estilismo muy parecido al tuyo (tengo las entradas ya programadas hasta final de mes..ya verás, un sol acojonante y Belén sacando looks con abrigos!). La altura del tacón la justa y necesaria para que no te amargue la tarde..y el toque distinguido del clutch.ala, preparada!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir vuestro blog y esta muy bien , me gusta y las fotos son geniales. El bolso es una monada. feliz finde...

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  9. Pues a pesar de todo conseguiste un look sencillo, cómodo y que nunca falla.
    Me gusta la cartera.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...