4 de abril de 2012

Traveling


Buenos días!!!

Ya estamos a miércoles, seguro que con ganas de coger vacaciones si es que las tenéis!!

 Pues como en nuestra querida región, mañana es fiesta, en Turistas Style vamos a descansar un poco, a coger fuerzas para lo que viene en este mes de Abril y a preparar cosas para que sigáis visitando este pequeño rincón.
Me he aficionado a Polyvore, es puro vicio!! Lo tienes todo, es sencillo de usar y puedes estar creando horas y horas...es con este editor con el que he imaginado diferentes looks para diferentes ciudades a las que, entre otras cosas me gustaría ir-Londres o Córcega- o volver- Nueva York o Paris. Espero que os gusten y disfrutéis de estos días!! Si queréis saber más sobre las prendas que componen los looks sólo tenéis que clicar en ellos ;)

Corcega


London







Paris, je t'aime






¿Os vais de viaje? 

Besitos de...las turistas de la moda

8 comentarios:

  1. Ay el polyvore!! no puede enganchar más, verdad? me encanta como has hecho esta entrada tan completita, aunque no me vaya de vacaciones!!jejejeje!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. HI DEAR !!!
    ❤ I LOVE YOUR BLOG ❤
    AND THIS POST IS SO INTERESTING!!!!.... So cool ...!!!

    If you like my blog too,WE COULD FOLLOW EACH OTHER!!! ;) ;)
    I'LL WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG...TELL ME IF YOU LIKE MY BLOG AND IF YOU WANT TO FOLLOW IT!!! :) :) THEN I'LL FOLLOW YOU BACK... ;) ;)

    http://www.thechicetoile.com/

    XOXOXO, Francesca

    ResponderEliminar
  3. Pero como os lo currais!! Te puedes creer que yo no le pillo el tranquillo a polyvore?? No se porqué, jaja o soy retrasá o yo que se ;)

    Me encantan todos los looks que has creado para cada ciudad...quien pudiera viajar a todos esos sitios en ná!!Jejejee

    Besicos guapas a ver si nos conocemos ya de una vez en persona!!

    ResponderEliminar
  4. No conocia ese editor!! ahora mismo me meto (aunque lo que me faltaba... madre mia, que enganche!!.

    Muy chulos los outfit!! me quedo con el de NY!!

    Un besazo y a disfrutar.

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el de NY..y luego con el de London...qué te parece??

    pues mañana es el Oviedo Fashion Week y tengo unos nervios por ir que ni que desfilara yo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Love the Paris outfit!



    I'd love you to follow my blog and enter my giveaway!
    You can win prizes from Dior, Cavalli, Guerlain, Chloé and Calvin Klein.
    Strange Obsessions

    ResponderEliminar
  7. La falda en color menta me encanta!!!de donde es!!!? me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues según la página de polyvore de Mango, yo he visto alguna pero en coral y en marino. En Primark también había una parecida. Bss!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...