12 de abril de 2012

Sienna Style

Buenos días!!
Nombre: Sienna Miller
Edad: 31 años
Profesión: Actriz, modelo, diseñadora...
Nacionalidad: Estadounidense-Británica


Bueno, después de esta pequeña "ficha bloggera", vamos a meternos en materia con esta "It girl" que me encanta! Me da la sensación de ser super sencilla, amable, de esas con las que sin pensártelo te irías a tomar un café, y dos y tres si hace falta...


Siempre acude perfecta a cualquier tipo de presentación y cuando la pillan por la calle, ay! va monisima...de eso que parece que se ha puesto lo primero que ha pillado pero que oiga! se convierte en tendencia en 3..2..1..¿Qué sería de esta chica sin vaqueros? Looks 100% copiables!! 








Cuando le toca pisar una alfombra roja o acudir a un acto más formal, aquí si que no deja a nadie indiferente...es pura elegancia!! Y sus peinados sobre todo, son seguidos por miles y miles de personas.











***Momento gossip*** Una pena que lo dejara con el guapérrimo Jude Law...ay Jude...que no te puedes estar quietecico!! 


¿Os gusta esta "It Girl"?
Besitos de...las turistas de la moda

5 comentarios:

  1. ¡Qué razón lleváis! Esta chica sabe vestir en cualquier ocasión. Me gusta un montón. Un post muy currado chicas. Un besazo.
    www.yomequedoenmadrid-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como sabe mezclar cosas imposibles verdad¡¡¡¡ y claro todo le queda monisimo. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡A mi me encanta!!
    Un besito.

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. M encanta esta chica, tiene un estilo genial!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...