25 de abril de 2012

Onemany

Buenos días!!
Hacer relativamente poco conocí estas zapatillas, pero creo que llevan más de un año dando vueltas por medio mundo.
Se trata de las One Many de Newfeel. Un método "revolucionario" que combina un 2x1. Es decir, tu te compras la parte One, que es la suela, por un lado. Y después te haces con la parte Many, que es la zapatilla en sí, osea la loneta. Una vez que te has comprado la suela, ya no la tienes que comprar más!! Ya sólo tienes que encargarte de buscar las lonetas que mejor se adaptan a tu ritmo de vida y listo, puedes estrenar zapatillas nuevas cada cierto tiempo.



Morning! , I recently met these shoes that are just over a year on the market.
Are from decathlon and its composition is simple. On the one hand you buy the sole (ONE) and another canvas (MANY). Once you have the sole, not have to buy more. You just take care of changing the canvas.





A mí la idea me ha encantado, además son ergonómicas y no pesan casi nada. Y si las quieres customizar un poco más también tienes a tu disposición una gran variedad de colores para las cordoneras. Además son unisex, hay una linea de bailarinas, pero a mi personalmente me gustan más las zapatillas. Y¿qué me decís del precio? 11€ la suela y 11€ la loneta..genial!! 
These shoes are ergonomic and weigh nothing. Also you can add the lacing that you like and go changing them color. The price? Sole11 euros and 11 euros the canvas!
They are unisex but there are also flaps of this brand






Me gustan mucho este tipo de zapatillas para los días más sport, en los que no tienes que ir tan encorsetada, jornadas con amigos, paseos a media tarde, un domingo vago...

Y tu, ¿Qué color quieres hoy?

Besitos de...las turistas de la moda 

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué buena pinta tienen!!

    Un besote chicas guapas!!!

    ResponderEliminar
  2. guau que cosas crean, no conocía esta web gracias por la info!!
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Yo las ví anunciar en la tele y ya me parecieron muy chulas.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. las vi en la tele..pero no sabía cómo iba el tema..ya no saben lo que inventar..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...