23 de abril de 2012

Mi Sa Ki To

Buenos días!!!! 
De los recuerdos que tengo de pequeña, hay uno que no se borra de mi mente. Un bolso de tela con el dibujo de una casa, llevaba una cuerda a la que había que hacerle un nudo porque me estaba enorme. Me encantaba! Era mi primer bolso y no me lo quité durante mucho mucho tiempo. 


Pues creo que Misako ha querido conseguir eso mismo, que uno de los primeros recuerdos que tengan las niñas sea un bolso suyo. Por eso han creado esta nueva linea. Misakito. Bolsos de telas todoterreno, con dibujos naïf, cuerdas de algodón y pensados para ellas, para que sean coquetas ya desde pequeñas! 


Algunos hasta me gustan para mi!!! 


Morning!! One of my earliest memories is a cute handbag. Made of
canvas with the picture of a house with a cotton rope that had a knot at the end because it was so longer. It was beautiful and I didn't take off for it  for a long time.


Now Misako has a new "child line" Handbags and backpacks with sweets prints to be flirty from small! 


I like up for me!  





¿Qué os parece esta nueva linea infantil?
Besitos de...las turistas de la moda

7 comentarios:

  1. Que monos, los que más me gustan son los de la colección Paula y Pia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy q cosas mas monas!!!me encanta el de las cerecitas para miiii,jajja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que monadas de bolsitos!!
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. qué boniitos!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que gracia!!! Yo tb tenía bolsitos de pequeña y aún los conservo, eran una gozada!
    Me encanta esta línea. Besos guapas ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ayyyy, pero qué idea tan cuca, me encanta!! yo también me acuerdo de primer bolso y tengo un millar de fotos con él, era un mini capacho de mimbre, era tan feliz con el......

    Un besoteeee chicas, espero que hayáis comenzado la semana de la mejor de las maneras

    Tamara.

    ResponderEliminar
  7. qué casualidad, hoy los he visto en el escaparate, son monísimos!

    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...