30 de abril de 2012

Wedding Day

Buenos días!!! 
Por fin os puedo desvelar el look que llevé para la boda de este fin de semana. Como os dije, los colores eran klein y dorado y eso no ha variado.
Sobre el peinado, muchas opinabais y optabais por el moño. Lo intenté, pero al final fue casi imposible manejar mi pelo a mi antojo y me decante por la coleta al lado.Cómodo, no tenía todo el pelo retirado pero no me molestaba y lo mejor, me duro toda la noche!! pero no por el bote de laca que llevaba, perdón capa de ozono. 
Perdón por la calidad de las dos primeras fotos (son con el móvil) y las otras tampoco es que sean perfectas pero no me iba a llevar la reflex a la boda! 


Good morning! As I promised, today I show you the look that I chosefor the wedding and hairstyle. At the end I get a ponytail because it was impossible to make myself a bun.
The colors were blue and gold as I told last week.
Also show you how I look like my friends at the wedding






Vestido/Dress Lefties Chaqueta/ Jacket Blanco (aqui), Bolso/Bag Misako (aqui) Cinturón/Belt Anillo/Ring Primark, Sandalias/Shoes Gino Vaello


Obviando mi cara de pan aydiosmio ,también os enseño cómo iban algunas de las invitadas (mis amigas) y la hermana del novio!



De Izda a Dcha: Vestido H&M, Zapatos Nine West, Bolso Tienda Local. Vestido y Zapatos Zara, Vestido Tintoretto, Zapatos Victoria Delef

Tanto el vestido como este espectacular tocado eran de una tienda local. 






Que tengáis un buen día de fiesta si es que no hacéis puente!! 
Besitos de...las turistas de la moda


PD: gracias chicas por dejarme "usar" vuestra imagen!! 

13 comentarios:

  1. Ole!!
    Muy guapa Tamara!! Me gusta le recogido y encima si te aguanta así porque si..sabes.. SIN LACA ni nada.. pues genial, no? ¬¬ Jajajajajajajaja

    Un beso!!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ese azul es precioso, muy guapas todas!!
    beiss
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Más caras nuevas en el blog!! fenomenal!! Aunque el trabajo siempre es para la misma...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post! Maravillosos todos los looks y la hermana del novio iba espectacular!! Ole por Gema que es un sol! Se portó genial con nosotras y pasamos una boda maravillosa! Los mojitos estaban buenísimos!!! Espero poder repetir momentos así de buenos con vosotras chicas que sois maravillosas todas! Bueno, y ya fuera de la boda, no paro de salir en tu blog, estoy hasta en la sopa jajajaja, voy a tener que pedir acciones que salgo más que tu compañera de blog ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a pesar de la lluvia a la llegada a la iglesia y el frío que pasamos durante el cóctel, todo salió genial y la compañía fue inmejorable. Nuestra anfitriona Gema, la hermana del novio, además de bellísima estuvo atenta a nosotras en todo momento. El resultado de nuestros looks me encantan y gracias al vinito el frío se pudo llevar mejor, jeje. Ya sabéis... para presumir hay que sufrir!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! si la verdad es lo de Norma Ruiz no tiene nombre!!!!! Y tu ibas muy guapa!!! El azul klein me encanta!!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color del vestido es fabuloso¡¡¡¡ cada vez que veo una prenda, accesoria lo que sea de este color se van los ojos y la tarjeta de crédito. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu peinado y qué dices de cara de pan exagerada, estabas muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. bueno, por dónde empezamos....el vestido toooooooodo un acierto!!! ese color es espectacular! yo lo llevé a una boda el septiembre pasado, con un tocado del mismo color y unos zapatos nude..y causé sensación! la pena que no te hayas quitado la chaqueta más...yo te digo una cosa..estamos gorditas, sí, pero esta edad no la vamos a tener nunca más, así que cuando tengamos 57 y nos sobren más de 20kg ya taparemos, pero ahora a lucir todo lo que se pueda!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén!! La chaqueta no me la quité porque no veas el viento fresco que hacía durante todo el coctel...estábamos heladas!!! Pero ya en la cena y el baile a lucir!!
      Besos y gracias!!
      T.

      Eliminar
  10. Estas muy guapa , el look me parece muy muy acertado para una boda. Es juvenil y chic.

    Niña te he agregado a mi lista de blogs. Murcianas al poder,jejej.

    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tamara!! Que blog más chulo, y que guapísimas que estáis todas!!
    Le distéis mucho glamour a la boda!! No podía estar mejor acompañada en
    ese día tan especial, guapas, guapas y guapas!!!
    Cómo habéis comentado, creo que a pesar del frío nos lo pasamos genial,
    mi hermano aún sigue en una nube y en esa nube parte hoy a París, oh la la...
    Enhorabuena por el blog, un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Que linda ibas, me gusto mucho tu outfit , buena elección :)

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...