27 de abril de 2012

Los looks de la semana

Buenos días!!!
Hoy vamos a hacer un repaso por los distintos eventos que han tenido lugar esta semana. 


Comenzamos por el más lejano, el Festival de Coachella, o lo que es lo mismo esefestivalenelquemeplantotodoloquetengoenelarmario. Porque querid@s, otra cosa no, pero aciertos y horrores los hay a patadas por aquí. Hip Hop y Rock alternativo se mezclan con sandalias, botas cowboy, botas de agua, shorts, pamelas...pero todo vale!! 
Yo me quedo con estos 4 looks, porque me inspiran más allá del propio festival. 







Seguimos con los festivales, esta vez con el Festival de Cine de Málaga. Si hay dos mujeres que me han "triunfado" por encima del resto son estas dos. Está claro que Clara Lago con ese vestidazo de Hanibal Laguna para Hoss está espectacular y después tenemos a Goya Toledo que aún no se porqué no le hemos hecho por aqui una revisión de estilo  que luce divina en sus dos apariciones. 






Y para terminar, me quedo con este maravilloso vestido rojo que luce Blanca Suarez en el estreno de su última película Los Pelayos. El otro día leí que el diseñador Bill Blass había dicho que "cuando tengas dudas, viste de rojo" Pues con este Valentino liberó todas las dudas posibles! 

¿Qué os parecen estos looks?
Besitos de...las turistas de la moda 

5 comentarios:

  1. De Coachella, tienes razón, menudas mezclas se ven por allí, yo me quedo con todos los looks que ha llevado Aw-Meeh de Song of Style, perfecta, y Kate Bosworth.
    De Málaga no había visto nada aún, pero de los que has puesto me quedo con Clara Lago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!! Blanca Suarez es que siempre va perfecta y es guapisima!!

    Me encantan pero sobretodo ella!

    Un beso chicas!!
    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese vestido rojo es divino!!
    un besito bune fin de semana.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. hola guapisimas!!! a mi la verdad que el de Blanca Suarez me parece un poco una cortina, pero reconozco que ella tiene mucho estilo y sabe llevarlo, aunque yo no lo hubiese elegido. Para mi gusto Clara Lago la mejor!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaadre, a mi me parece que Blanca está impresionante..ya ves, para gustos colores. Con respecto al festival de rock, me quedo con el primer look, cómodo, juvenil, pies tapados por si hay barro..(es que me estoy viendo a mi misma en Rock in Rio en julio..).

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...