11 de abril de 2012

Candy Bag Returns

Buenos días!!!
Tod@s sabemos ya a estas alturas del año, que el que lleva camino de convertirse en el "must have" de la temporada es el Satchel, ese con forma de cartera de colegio británico de élite que no deja de rondar por los blogs de medio ciberespacio. 


Pero como dicen, quien tuvo retuvo. Y si echamos la vista atrás, tan solo una temporada (tampoco os estoy pidiendo tanto) nos daremos cuenta que antes de esa carterita, nos volvimos loc@s con el Candy Bag de Furla. Eso es así.


Un bolso tipo "bowling" de plástico transparente, de esos que me da la sensación huelen a cesta de playa, en el buen sentido de la palabra ¡claro! 
Lo vimos de todas las maneras, transparente, con glitter, con tachuelas, con tonos flúor, con tonos tierras, con acabados de serpiente.


Pues para esta Primavera/Verano '12 Furla lanza una nueva edición limitada de su bolso más dulce. 
Mezcla de materiales por doquier, mimbre, plumas, tachuelas. 
4 bolsos que no dejarán indiferente a nadie. 


Morning! Everybody knows which's Sacthel... is the "It bag" of the moment! A handbag that reminds those british colleges. 
But if we took a look to the past, the last "It bag" was "The Candy Bag by Furla" All blogger has one. 
A transparent plastic handbag, that to me smells like the beach bags. And it's fantastic!  
We saw it transparent, with autum colours, fluors, snake prints, with tacks..


For this new season Spring/Summer 12, they have made four new models. Mixing materials like feathers, wicker, metal  finishing  and tacks. Four models that don't let indifferent to anybody 







A mi me gusta bastante esta forma de bolso, la transparencia la puedo llevar más o menos, pero por lo que no paso es por el precio, lo siento!! 
¿Que os parecen los nuevos Candy Bags? 
Besitos de...las turistas de la moda

11 comentarios:

  1. Me encantan los Candy bags de Furla!! Yo tengo el verde del año pasado y la verdad es que me lo pongo muchísimo.
    Estos son preciosos.
    Un besito guapas!

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el Rockstar!!! :D Esta guapisimo!! :D

    Un beso chicas!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El modelo Picnic me tiene totalmente enamorada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me los quedaba todos uno para cada ocasión!!! :D
    Besos!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con todos!Me encantan!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  6. Me quedaba con los dos últimos y en especial con el rosita!! me parece muy divertido y combinable, aparte de ser mi color favorito!!
    En todas las revistas de moda aparecen este tipo de bolso por lo que no van a pasar nada desapercibidos!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas!acabo de descubrir vuestro blog, he estado cotilleando un poco y me ha gustado mucho, asique a partir de ahora teneis nueva seguidora! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto!me quedo con el bolso rosa con mimbre que es ideal!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. el picnic y el rock star me chiflan!! que bonitos son!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gustan ni uno ni el otro, ni el satchel ni el candy, pero bueno debo ser la única a la que le pasa eso,je,je.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...