17 de abril de 2012

Red and Polka Dots

Buenos días!!!
La primera vez que os enseñaba estos pantalones rojos, fue aqui, hace algo más de un año. Bien, todo ese tiempo han estado colgados en el armario


Una prenda de la que me encapriché en su momento y que me sigue encantando. Pero con los que no suelo verme a diario. Tengo la sensación que al llevar un color tan fuerte o llamativo todo el mundo se va a quedar mirando (Curioso, no¿?¿?¿) y me gusta más pasar desapercibida. 


Pero desde que este año entró en mi armario esta camisa de gasa de topitos no he dejado de pensar en cómo quedarían combinados los dos juntos. Y el resultado me ha gustado bastante!!! 


Morning! The first time I taught these red pants, was here a year ago.
But since it came into my wardrobe this polka dot chiffon shirt I keep thinking how it would be combined. And I love it!




El color de uñas es el de OPI





Camisa//Shirt Lefties (NEW)
Pantalon//Jeans STR
Cazadora//Jacket Lefties
Bolso//Handbag Parfois
Bailarinas// Shoes Blanco

Besitos de...las turistas de la moda

6 comentarios:

  1. Muy buen look casual :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. Que monada de colgante!! :)
    Muy comodo y guapa!

    Un beso a las dos!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! te han faltado los morritos en rojo, eh?
    Me has recordado que en algún rincón...tengo que tener ese colgantito!!

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  4. Pues queda fantastico¡¡¡ me encanta el rojo. Besos y feliz martes. Por cierto para los días de diario tambiém. VAMOS ATREVETE¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta esta combinacion que da tan buen rollo! nos inspiras un monton! un besote grande te seguimos y tu? te pasas a vernos?y si te gusta pues quedate!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...