10 de abril de 2012

Nail Polish

Buenos días!!
Llevo años intentando dar con el rojo perfecto para mis uñas. O eran demasiado oscuros, o parecía que me acababa de poner mecromina en los dedos, o se quedaba tirando a coral, o a fucsia, y tampoco me gustan los de rojo sangre.Total, que de tanto buscar me he hecho con una mini colección de rouge!! 

La verdad es que he dado con dos que se acercan bastante a mi rojo perfecto. Son el nº40 de Deliplús y en 212 de YesLove de los chinis (lo sé, mal Tamara, mal). 
Morning! I'm trying to find the perfect nail polish in red since years. Because of that I've a little collection of red. Or they are so darks or so sweet. 


I've twice, one of Deliplus and the other one of Yes Love, they are close to be perfects. 



1.Lancaster 2.Deliplús 3.Guayo (farmacia). 4 YesLove 5.CarlodiRoma


Había oído hablar de esta marca, OPI, pero no había manera de conseguirla, hasta que viajé a NYC. El último día, reventadas de tanto caminar, sin apenas fuerzas para llegar al lugar, allí apareció. En el 192 Second Ave está Top Beauty Spa. Es pequeño pero de Lunes a Jueves por 25$ te hacen una mani-pedi con masaje incluido!! Si vais no dudéis en parar una tarde para daros este capricho, os aseguro que es de lo mejor que hicimos!! 



I've heard about this brand, OPI, but until we stay in NYC i don't saw it. 
The last day of our travel we went to "Top Beauty Spa", Wonderful!. 
We take  a manicure and pedicure with massage only for 25$.
I recomend everybody to save an hour for this "gift" 







Pues bien, mis amigas por mi cumpleaños también me regalaron unos nail polish de OPI, mi rojo adorado (Got de Blues for Red) y un top coat que da más brillo al color y lo protege. 







En la página de la marca no se puede comprar, pero hay una mano que te va ayudando a decantarte por el color que mejor te queda. 




No se cuanto les costaron ( ni quiero saberlo!!) Pero todo depende de a cómo esté el cambio. Lo que si puedo decir es que me duraron 2 semanas las uñas perfectas!!! 


¿Conociais OPI? 
Besitos de...las turistas de la moda

8 comentarios:

  1. wow me encanta opi y me encanta pintarme las uñas de rojo!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. No, no conocia opi!! me encanta este post pq me encantan los esmaltes, es un verdadero vicio y me has dado a conocer más marquitas para empezar a investigar!! gg!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La manicuera me la hicieron una vez con esa firma, me duro muchisimo!

    No conocia tu blog, lo sigo desde ya

    Por cierto, hay un sorteo de un par de zapatos Menbur en mi blog, por si te apetece participar.:)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el rojo en su tono más intenso y vivo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. perfect red!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  6. tengo unos cuantos de diferentes marcas y me encantan!

    ResponderEliminar
  7. no se cual me gusta mas, son geniales!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Justo cuando he comenzado a leer la entrada, me he dicho, pues le tengo que recomendar OPI!! Jajaja, y después mira... ya lo has encontrado! A mi me encanta esta marca y cuando desde que encontré mi rojo, no lo suelto! ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...