26 de abril de 2012

Scarf Print

Buenos días!!
Uno de los estampados de la temporada está siendo el tipo "pañuelo". Ya se sabe que lo que sale por la pasarela al final acabará llevándose de una u otra manera por la calle, que es donde se termina viendo si algo cala o no.
Y ésta parece que viene fuerte. No me gusta seguir al pie de la letra las tendencias, porque son eso, modas y al final, aunque con el paso de los años vuelvan, te cansas de ver la prenda en el armario y pensando ¿Me la pondré otra vez? ¿La guardo o la tiro? 
Por cualquier tienda o escaparate que miremos lo vemos ahí, en forma de vestidos, camisas, faldas, pantalones, shorts...
A mi como más me gusta es en falda, y para los días de verano, no sé, tiene como un aire marinero raro. 


Por eso, porque como no soy mucho de esta tendencia, pero no hago más que verlo por toooooooodas partes, hoy os dejo dos posibles combinaciones con una falda pañuelo. Discretas eso sí, que bastante presencia tiene la falda. 



Morning!! One of the prints of this season is the "Scarf", we have seen in all the stores like in dresses, shirts, shorts, trousers, skirts..everywhere! 
I like this kind of prints in skirts, they have like a navy style. 
Because of I dont like to have a lot of seasonal clothes, i dont know if i would have  some of this. 
I propose two ways of combining this skirt 



Scarf Print


Scarf Print




Scarf Print...¿Si o no?
Besitos de...las turistas de la moda 

5 comentarios:

  1. of course!! simper sudan ideal ademas estas propuestas son hiper femeninas!! sin dudas si!!
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Geniales! No sabría por cual decantarme!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me hace mucha gracia esta tendencia la verdad¡¡¡¡ pero visto como has combinado la falda me gusta mas lo que son las cosas no?. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabeis, adoro este tipo de faldas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooo...me parece de madre total, género apaisanado..no me gusta nada!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...