2 de abril de 2012

Black is black

Buenos días!!!
Ya está aqui Abril, parecía que no iba a llegar nunca!! 
Hoy os traigo un look  básico, combinando negro y camel. Es una mezcla que me encanta. Sirve tanto para un encuentro más formal, como para un paseo o para asistir a la "I Feria de Moda y Belleza" que se celebró el pasado fin de semana en mi pueblo. 
Una pequeña muestra de las maravillas del comercio local. Yo me apunté varias cosas que me gustaron bastante. Y es que al final, todo el mundo tiende ( y yo me incluyo) a tirar de las grandes/medianas cadenas y vamos todos iguales, cuando los comercios más pequeños siguen igual las tendencias pero los tenemos como apartados. Y el trato no es ni de lejos como el que tienen en una gran superficie.


Me volvéis a ver con las bailarinas de leopardo, pero es que creo que es una grandísima compra la que hice en rebajas!! Y con mi nuevo bolso negro M-E-E-N-C-A-N-T-A!!!! Es super amplio, lo puedes llevar tanto de mano como colgado al hombro, y sobre todo, y aunque parezca una obviedad...es negro!!! Es que en mi armario solo hay bolsos marrones. Un regalito más de cumple, al igual que la camisa ;)










Camisa y pantalón// Shirt and jeans Lefties
Cazadora//Jacket Sfera
Bolso// Handbag Parfois
Collar//Necklace Blanco
Bailarinas// Shoes Pull&Bear
Anillo//Ring Primark.

Dar las gracias a Carmen, por dejarme hacer las fotos en su local, La Madrugá, al que os invito desde aquí si venís por esta zona del mar menor!! 

¿ Habéis desterrado el negro hasta el invierno? ¿Lo usáis sea la época del año que sea?
Besitos de..las turistas de la moda

8 comentarios:

  1. yo es cierto que solo solía usarlo por el invierno pero como adelgada como el blanco, ahora es de los que mas uso:).
    un look básico pero cute!!!

    te sigo;)!


    buen lunes! besos!


    Selly XxX.

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima!! estas muy guapa con marron y negro!! aunque el azul del anterior post te favorece un montón!! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Negro y camel siempre triunfan! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, un look a partir de prendas básicas pero más que acertado, me encanta!!! Yo tengo esa chaqueta de sfera en otro color, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, a mí precisamente es al revés, en verano me encvanta vestir de negro con zapatos y complementos de colores vivos... con el denim y el print animal tu look es un acierto! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimas!!
    Puesyo lo uso en cualquier fecha es un color muiy elegante y me niego a dejarlo en el armario encerrado hasta el proximo invierno, jajaja!
    Estas muy guapa!Un besazo!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. un look sencillo pero te queda impresionante!!un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta! genial

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...