10 de mayo de 2011

Scented flowers

Si alguien sabe como se llama esta planta...¡que me lo diga!

Rosal rojo aterciopelado

Geranio fuscia

La Hortensia que no acaba de arrancar a salir

Geranio anaranjado

Lirios...siempre me ha gustado llamarlos más así que Calas...

Rosal en tonos pastelosos

Clavellinas

Muy buenos dias!!!
Cómo veis, hoy el blog se llena de aromas, de colores..y es que mi terraza esta temporada también está marcada por los colores del momento, aunque en las fotos no se aprecian en su totalidad...Son muchas las flores, macetas o "tiestos" como aqui se dice, las que decoran este espacio de la casa que tantisimo nos gusta...Mi madre es la fervorosa cuidadora de su jardín...y cada año renueva sus plantas y las cuida con mimo...
Y como digo este año parece que los colores acompañana a la moda, fucsias en los geranios y clavellinas (cuando salgan las hortensias también son de este color...) Anaranjados, rojos pasión...vamos una explosión!!
A veces, usamos las flores para decorar la casa, o pequeños rincones, aunque me da bastante pena cortarlas, la verdad, pero luego las ves puestas y se te olvida todo!Hoy hemos puesto un tallo de las rosas pastel en la entrada, en una botella de agua reciclada para uso jarronistico..


¿Os gusta decorar la casa con flores naturales? ¿Cual es vuestra flor favorita?

Besitos de...las turistas de la moda

7 comentarios:

  1. Guapas, q post tan precioso! A mi madre le encantaria, despues se lo enseño!
    Yo no soy demasiado de flores y menos en casa, por temas sobretodo de alergia y cosas asi, pero en la terraza como os decia mi mama tiene mil flores! La verdad preciosas!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las flores, me gustan un monton pero la verdad que no suelo comprar muchas!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las flores, mi abuela y mi madre tienen esa mano especial para cuidarlas y tienen unos patios preciosos.

    Yo creo que también tengo el don... pero no lo desarrollo, salgo de mi casa a las 8:00 y vuelvo a las 21:30... las porbres se me mueren todas por falta de agua...

    Un post precioso.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Qué entra tannn linda y tan primaveral! Qué bonito tienes el jardin, mi madre se volvería loca, jajajaja. Con lo que le gustan las rosas!
    Mi flor favorita de toda la vida es la rosa blanca de la inocencia y la pureza. Todavía estoy esperando a mi príncipe con miles de ramos de rosas blancas para mí, jajajaja.
    Un besote guapas!
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco se como se llama la primera que has puesto aunque la he visto otras veces, coincido contigo en lo de los lirios, mi abuela ha tenido toda la vida y nunca los hemos llamado calas, además son las flores que decoran mi casa en primavera. Mis favoritas las rosas blancas y los lilium orientales que también son blancos.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hay una flor que se llama igual que yo (iris) no se si la conoceis y es preciosa

    ResponderEliminar
  7. Yo también he utilizado la botella de lanjarón como florero. Puse uno en mi casa y otro en casa de mi madre!
    La verdad es que no tengo una flor favorita, pero siempre que puedo y tengo tiempo las utilizo para decorar la casa porque le da un toque de renovación.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...