17 de mayo de 2011

Recuerdos

¡Buenas tardes a tod@s! ¿Que tal el martes?
Hoy queríamos mostraros una iniciativa que se basa en guardar recuerdos. Ayer en cuanto la ví me parecio una idea preciosa.
El banco de recuerdos pretende guardar miles de recuerdos reales de todo el mundo.
Lo que se pretende con este banco es concienciar a la gente de la importancia que tiene investigar sobre una enfermedad como es el Alzheimer.
Cuando entramos a su pagina vemos numerosos cajones los cuales se pueden elegir y en ellos guardar tus recuerdos. También nos dan la opción de apadrinar el recuerdo que otra persona ha dejado.
¡Me encanta la idea y yo ya he guardado mi recuerdo el cual no quiero olvidar en la vida!

¡Os animo a que dejeis el vuestro!
Besitos de...las turistas de la moda.

10 comentarios:

  1. Qué iniciativa más bonita, voy a guardar mi recuerdo.


    Un besazo desde:

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa preciosa!!! Gracias por compartirlo chicas! Bss

    ResponderEliminar
  3. Q bonito! Me ha gustado la idea!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. que bonito..seguro que guardo mas de uno...ya tengo una caja de ellos en mi armario asi que..
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, sale el post de ayer no el de hoy.

    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita iniciativa.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!
    Me encanta la iniciativa, me parece una idea genial!

    Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que yo miro tu blogrolly me sale La Caja de Mary, Look agua para elefantes, jajajaja,¨ como puede ser eso????? El post de ayer.

    MI chico es géminis, yo soy acuario.

    UN beso.

    ResponderEliminar
  9. qué preciosa iniciativa
    llena de amor y de vida

    besos enorme

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que idea mas bonita... a mi tb me ha gustado ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...