16 de mayo de 2011

Pé y su flequillo.

¡Buenas tardes a tod@s! ¿Como se presenta la semanita?
Nosotras cargadas de cosas que hacer y encima con examen incluido el sabado, el cual estoy segura que Tamara lo pasara airosa y sin pegas. ;)

Hoy vamos a comentar algunas de las imgenes que nos ha dejado el fin de semana. Imagenes de Penelope Cruz en el festival de Cannes.
Después de sus últimas apariciones que han sido tan comentadas por sus modelitos varios y su figura tras haber dado a luz, la aparición de la actriz en el festival se esperaba como agua de mayo.

Por la mañana pudimos verla en la rueda de prensa con este vestido ajustado, con un largo diferente y un escote rarito. El vestido de tubo azulón era diseño de Stella McCartney 2011/2012.

Con el pelo super liso y sin rastro del flequillo que ya había llevado otras veces y con el que la vimos por la noche.
La verdad sea dicha y he de reconocer que yo aquí la veo guapisima.

Ya por la noche y sobre la alfombra roja la vimos con un dieño de Marchesa y con el famoso flequillo que tanto me inquieta.

Se esperaba su aparición sobre la alfombra roja y ver el modelo elegido para la misma, ya que desde que la vimos en los Oscar después de su embarazo sus looks no eran muy afortunados.

La espalda totalmente al descubierto en la que se podía apreciar el detalle de la cremallera.

El vestido estaba compuesto de transparencias y tul en un tono gris-azulado o plata, pendientes de Chopard, bolso de mano de Swarovski y zapatos de Jimmy Choo.
No es que sea el vestido que mejor a lucido a lo largo de sus apariciones pero creo que ha mejorado un pelín, ¿no?.

¿Que opinais del flequillo? ¿Será de quita y pon?

Besitos de...las turistas de la moda.

11 comentarios:

  1. Que fuerte lo del flequillo. Tiene que ser de quita y pon si o si, aunque no se nota nada.

    a mi me gusta mas como van en el primer look con el vestido azul la verdad...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Si, es de quita y pon, casi seguro, en la última feria de peluquería que estuve, los estuve viendo y son alucinantemente naturales, ahora me arrepiento de no haberme comprado uno... aunque se lleven el peluquero al evento, seguro que no se arriesgan a cortárselo en una noche tan importante...

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que hubiera flequillos de quita y pon
    No me gusta demasiado ninguno de los dos estilismos que lleva, aunque me quedo más con el primero
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No sé si el flequillo es de quita y pon, pero la verdad es que después del embarazo ha debido de perder confianza en si misma porque lleva unos estilismos que no nos gustan nada.

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ya me gustaria a mi hacer este tipo de cambios asi de un momento a otro! A mi personalmente me gusta mas sin flequillo y tb me gusta el primer vestido q no habia visto...algo diferente pero chulo!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Supongo que serán unas extensiones de esas de flequillo, el primer vestido me gusta y está muy guapa pero para la estación en la que estamos no es lo más adecuado el terciopelo, el segundo vestido no me gusta nada como le queda, la veo demasiado embuchada, tiene la cintura recta y el pecho como caído y no le favorece.
    Mucha suerte con el examen!!!!
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco sabía que existieran... quiero uno!!! (pero que tenga un par de centímetros más).
    Me encantó el vestido azul de Pe, espero que cuando yo tenga un hijo esté así de estupenda después... bueno, la mitad siendo realista :P

    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado de azul! Yo creo que ese flequillo va a ser de quita y pon...estaremos atentas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. POSTIZO 100%.

    yo creo que la maternidad le ha otorgado un extraño gusto por los brillos y lo recargado. Hecho de menos a la Pe más sencilla y natural.

    ResponderEliminar
  10. Ayer salio en el programa de Ana Rosa!!! Son de quita y pon y si escoges bien el color ni se nota!! :) Alucinante.. como sigamos así nos levantaremos por la mañana y diremos..hoy de rubia..de morena..pelo largo..corto..pero siempre natural! Jaja
    Besos chicas!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Chicas, acabo de descubrir el blog por casualidad rastreando por la red y quiero felicitar a las creadoras. En cuanto a Penélope, primero he de confesaros que soy una auténtica fan del cine que hace, por su naturalidad y versatilidad. Lo cierto, es que creo que últimamente no ha estado muy acertada a la hora de elegir sus modelos. En los Oscar me pareció qie iba horripilantememte mal, el vestido parecía un "brilli-brilli" de los chinos, el pelo fatal, fatal, fatal... como si se hubiera pasado la plancha en su casa y tan contenta... El modelo que lució en Cannes más de lo mismo, carente de elegancia y sencillez. He de confesaros que para mí la elegancia reside en la sencillez, y que siempre es mejor retirar que añadir a nuestros atuendos.
    Un saludo a todas.
    Elena.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...