31 de mayo de 2011

Pasarela Abierta 2011 - Crónica.Parte II-














Creo que lo que más nos gusto de la Pasarela fue el momento en que descendimos las escaleras y nos metimos por los pasillos del backstage...Cámara en mano vimos de todo por alli...chicas corriendo descalzas, yo creo que pocas iban con zapatos...maquilladores de MAC retocando, los ayudantes metiendo prisa para que pasaran de maquillaje a peluqueria y viceversa, burros llenos de ropa del anterior desfile, zapatos tirados por el suelo ¡una pena! Mucha gente pendiente de todo y nosotras por enmedio flashazo va, flashazo viene..y ellas que son todas unas profesionales ni se inmutaron con tanta cámara "estorbando" si llegamos a ser nosotras los mandamos a todos a la puerta jajajajaja

Marta-Armario en dudda's- Maria- Con labios de Chanel- Silvia -Todo lo que me llama- Marta- The lady of lovely smile- Las Turistas- Leticia -Actitudes Tendenciosas
 Aqui una pequeña representacion de las bloggers murcianas que asistimos el sábado. Encantadas de conoceros chicas!!!

Y hasta aqui llega nuestra aventura en la Pasarela Abierta, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras y...nos vemos en la próxima edición!!

Besitos de...las turistas de la moda

10 comentarios:

  1. Ah!!!

    Ahora si que os tengo a todas fichadas...

    Unas fotos muy chulas, habéis captado la esencia del backstage.

    Un beso guapas.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Sólo había uno que estaba nerviosso, jejej, los demás ni se inmutaban, menos mal porque éramos unos cuantos revoloteando por allí.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. anda q no disfrutaríais x alli!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, además debe ser una experiencia genial (siempre me he imaginado cómo serán las prisas de un backstage de una pasarela).

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que no soy la única a la que casi no le da tiempo a llevar para adelante el blog, buff, es que últimamente no doy a basto. Gracias por hacer un huequito y visitar mi blog y comentar.
    Me ha encantado esta y la anterior entrada, qué suerte haber podido asistir a este evento.
    Un beso guapas

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos de backstage! Transmiten mucho dinamismo y acción!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Genial las crónicas de la Pasarela! Felicidades!
    Un placer conoceros, chicas. Nos vemos pronto.
    Un besazo, Leticia

    ResponderEliminar
  8. luego dices que no teneis eventos.... ;)

    por cierto, que collar mas bonito no??? jajajaja
    (yo al final me quede con ese y el amarillo se lo di a una amiga)

    Nelly - Justinmyhandbag
    (no me deja logearme... sniff sniff...)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos! acabo de conocer vuestro blog un 10!
    Si os va pasaros por el mio igual os gusta!
    www.losapuntesdepaula.blospot.com

    ResponderEliminar
  10. El ambiente de un backstage tiene que ser algo digno de ver.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...