24 de mayo de 2011

I'm back

Hola chic@s!!

Que tal habeis pasado estos dias...yo por fin el sábado después del examen pude descansar, que lo necesiba de manera urgente, porque ya ni el café ni las bebidas energéticas conseguian mantenerme alerta...
Muchas gracias a todas por los ánimos, me han venido genial!! Os cuento un poco por encima como fue el examen:  tipo test, 100 preguntas..algunas bien, otras fatal...y el resto ya os lo imaginais vosotras... Lo peor de estos exámenes es que si luego no llegas a la nota, cómo reclamas? yo nunca he sabido como hacerlo porque lo que está marcado está no hay más vuelta de hoja no? Asi que nada, a esperar al dia 30 que salen las notas y sabré si sigo en la pelea o si por el contrario este combate me ha dejado K.O...que lo que estoy segura si me ha dejado es un dolor de cabeza desde el domingo que asi no hay manera de seguir estudiando...

Durante este finde he podido pasar y ponerme un pelin al dia con vuestros blogs y con las notis que salen del mundo de la farándula...y me he quedado enamorada de este vestido de Eliee Saab y de lo bien que lo lució Sarah Jessica Parker en Cannes...El peinado, las joyas..todo me chifla!!!



Ya me imagino las noches de verano...(aunque no de manga larga que nos achicharramos por aqui!) con vestidos vaporosos, fresquitos...
Y este otro look de Rachel Mcadams, también me ha encantado...quien dice que el dorado no es para las noches de verano??? que viva el oro!!!  


¿Quien os ha impactado más en este festival de Cannes? ¿Lo habeis seguido?

Besitos de...las turistas de la moda

5 comentarios:

  1. Hola guapa, qué bien que ya lo hayas hecho, ya verás como te ha salido bien.

    He visto pocas imágenes de Cannes, como bien sabes... tengo un poquito de lío ultimamente, jejejejeje, esperemos que todo salga bien.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. en realidad ni parece de él, no suele utilizar este tipo de estampados tan bohemios

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que he visto muchas imágenes del festival, pero ahora mismo no podría mencionar alguna que me haya impactado. El vestido de Sarah me gustó por original, pero tampoco me chifló.

    Chicas, aprovecho para contaros que estoy sorteando un neceser de cosméticos Cargo en mi blog, por si os apetece participar :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Fantastic goods from you, man. I have understand your stuff
    previous to and you are just extremely wonderful.

    I actually like what you have acquired here, certainly like what you're saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it smart. I can not wait to read much more from you. This is really a tremendous web site.

    Look at my blog post: Air Max

    ResponderEliminar
  5. I visit daily some sites and information sites to read articles, but this web site
    presents quality based writing.

    my site - get more info

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...