25 de mayo de 2011

Nuevo objetivo

¡Buenas y calurosas tardes! ¿Como llevamos la semana? Venga, que ya estamos en el ecuador y cuando nos demos cuenta ya la hemos dejado atrás. (Estoy yo para dar consejos eh!)

Con estas temperaturas y con el calorazo que hace, solo tengo en la cabeza dos cosas: Comprarme una silla para la pisci y la playa porque este año se acabó tirarme al suelo, no vaya a ser que cuando diga de levantarme empiece a rodar y la segunda cosa es un sombrero,y esta tarde voy a ver si lo encuentro.

Estas son las ideas que tengo en mente:
Como siempre y en toda tendencia, las celebrities no fallan y me encanta como lo lucen.
Y una celebritie de carne y hueso que no tiene que envidiarle a ninguna de las anteriores incluso lo luce mucho mejor que ellas. ¡ A mi me encanta y ya me gustaría que me sentara igual de bien que a ella!
Nuestra compi bloggera Mary, podéis ver lo bien que lo luce aquí , vereis que fotos más maravillosas.

¿Creeis que encontraré el mío?

Besitos de...las turistas de la moda

9 comentarios:

  1. tngo un borsalino de blanco pero q solo uso en las comidas de mi terraza.. m da palo sacarlo

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo ando detrás de uno, pero no encuentro el mío, el de H&M me gusta, pero lo he tenido dos veces en la mano, dos veces lo he dejado y dos veces he vuelto y ya no estaba... bien merecido, no? jaja!
    Genial entrada ;)

    muaaaaaaaaaaa ❥
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja me partooooooooooooo, jajajajajaja

    MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAS!!!!

    ES TODO UN HONOR APARECER EN VUESTRO BLOG.

    Un besazo gordoooooo!!!!

    Nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer sombrero , y también el de Mary, le queda genial!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Nosotras también tenemos uno, igual al de la segunda foto :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también tengo uno , en la fotos de hace 4 post lo enseño :)
    Yo de esos cuatro me quedo con el tercero , el mio es muy parecido , y me encanta :)

    Muchisimos besos!!

    ResponderEliminar
  7. mmm los mios eran un borsalino blanco y una pamela marron y ya lo tengo todo!! ueeee

    Paula

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holaa!!
    Me hice hace dos meses con un borsalino y no me lo quito...¡¡me encanta!!

    Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Claro que lo encontrarás pero no tardes mucho en buscarlo que a mi me pasó lo mismo el año pasado y casi me quedo sin uno.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...