20 de mayo de 2011

Bolsos de verano

¡Buenas tardes chic@s! Buenas por decir algo porque no imaginais la tormenta que está callendo ahora mismo en Murcia, con truenos incluidos y todo. Espero que el tiempo mañana se mejore y pueda bajar un poco a la piscina a tomar un poco el sol que tengo una cena por la noche y me gustaría ir algo tomadita de color.
Si mañana tengo tiempo cuando este vestida y me atrevo le diré a mi marido que me tome algunas fotos y hago la presentación oficial de mi barriga y mía en el blog.

Cambiando de tema, hoy nos centramos en algo mas veraniego y que seguro que no tardamos en caer en la tentación de comprarnos uno. ¡Los bolsos de plástico!
Los hay de todos los colores, modelos y tamaños. Y la única pega que podemos encontrarles es que se ve toso lo que llevamos en ellos.
El Candy Bag de Furla está causando furor esta temporada y no es para menos. Su tamaño es ideal, el material con el que esta hecho tambien y ni que hablar de los colores. ¡Es precioso!

Pero como en todo, existen modelos low cost con los que seguro que tambien nos quedamos tan contentas y que aunque no sean igual, nos vienen perfectos para esta temporada.
A continuación os dejo unos cuantos.


Bimba&Lola

 
Pepe Jeans

Misako






¿Que os parecen? ¡A nosotras nos encantan!
¡Feliz fin de semana!

Besitos de...las turistas de la moda

7 comentarios:

  1. yo ya tengo el mio de bimba y lola!! pero le meteré un fular dentro o algo para que no se vean las cosas!
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. fluor y mas fluor de ese que nos vuelve locas :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  3. Los de Furla son muyyyyy chulos, me los compraría todooooos.

    Ains ¡¡¡Yo quiero ver esa barriguita!!!

    Un beso.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas :)
    No conocía tu blog pero me hago seguidora ahora mismo , me encantan los primeros bolsos , el color fluor me vuelve loca jajaj :)

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan! al final, me decidí por el Pliage de Longchamp, pero los de Bimba son bien monos!!

    Bestos!

    ResponderEliminar
  6. Chicas!!
    Por cierto, me he pasado por Marypaz y si que tienen esas cuñas que saqué en el post!
    Aunque solo las he visto en negro ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holaaa!!
    Cómo me gustan todossssss........!!!!!

    Muakkkkkkkkk
    Espero que tengas una semana genial

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...