3 de mayo de 2011

Estrenando D.I.Y







 Una tarde de compras da para mucho, y más si llevas la cámara encima. Esta vez no llevamos la reflex, sino que me eché la compacta "por si..." y oye! estoy encantadisima con ella. Vale que igual la calidad de una reflex es siempre superior, pero como pilla el movimiento ésta no lo hace la otra. Además el factor, peso, hay que tenerlo en cuenta y mucho.

De entre todas las opciones que me disteis cuando os enseñe la camista,el look elegido es muy cómodo para una tarde de taconeo, casi todas las prendas las habeis visto ya, salvo el Foulard (Dayaday), las gafas de sol (Rayban) y el Trench (Pull&Bear) todo regalado por cumples en diferentes años! 

Y además hoy os dejo un extra, por ser tan buen@s seguidores, una imagen que a partir de ahora estará presente en el banner, mi fotógrafa!!! 
Besitos de...las turistas de la moda

16 comentarios:

  1. La verdad es que lo de ir cargada con la reflex es una pesadez, yo a veces no me hago fotos por eso, la camiseta te ha quedado monísima, ya te lo dije y el look estupendo.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola guapa!!! ¡¡¡Hola fotógrafa!!! Muy guapa con tu DIY, combinada a la perfección ,me encanta el foulard y vaya entorno, eres una privilegiada, por vivir donde vives.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJJAJAJA ME PARTOOOOOOOOOOO, ES VERDAD... Soy una demente... ME CREÍA QUE ERA SAN PEDROOOOOOOOOOOO, y tu... ¿¿¿que haces por mi "pueblo adoptivo" y no vienes a visitarme???

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta el bolso! el look super comodo para una tarde de compras,ideal!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues toda la razón! si es q una reflex es guay pero ocupa y pesa... buf

    un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Wapisima!! Y aunq no llevas rayas el look es muy navy!
    Me encnatan los oxford!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa... y cierto es que los tipos de cámaras están hechas para distintos momentos... y lo mejor para llevar en un bolso una no muy grande... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  8. u.u.u nos encantan las oxfords, son una preciosas:)

    Un besito

    Miladies**

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me encantan estos looks. Ole, tu fotógrafa también forma parte del blog!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los complementos del look de hoy, sobre todo porque esos colores me parecen muy combinables con todo.
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  11. hola wapissima!!
    me he encantado el pañuelo, y el trench es ideal para esta epoca del año!! un saludo para tu fotografa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu look, ese trench es ideal y vas muy fresquita ya, que suerte!!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. muy guapa! el bolso me ha encantado :)

    besitos chicas!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los vaqueros con zapatos oxford! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocía el blog, pero la descripción de el en los datos personales me ha animado a entrar y la verdad es que no me arrepiento, es más me ha encantado me parece super divertido, original y además los Outfit me han gustado:)

    Así que me pasaré mucho por aquí!

    Un beso.

    Aroa*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...