6 de mayo de 2011

Ready to go...

Buenos dias!!! 

Ya por fin viernes...no os podeis ni imaginar las ganas que tenia de que llegara ya el dia de hoy!!!!, aunque mi rutina no va a cambiar demasiado parece que los findes me cunde la cosa más!
Y este fin de semana se produce uno de los eventos del año de la Región de Murcia...el festival SOS 4.8..digamos que es como un pequeño FIB pero que cada vez está cogiendo más auge y la gente lo espera como aguita de mayo..

Después de lo que vimos en Coachella hace unas semanas, es fácil hacernos una idea de como ir a este tipo de eventos, que normalmente son al aire libre, en zonas ajardinadas, sin demasiado sitio donde sentarse si no es en el suelo..pero viendolas a ellas..¿quién se resiste a ir monisima?


Kate Bosworth, Alessandra Ambrossio y Diane Kruger

Aunque yo el momento bota no lo escogeria, porque cuando hagan 25/30ºC al sol....a ver quien aguanta unas botas puestas!!
Pues con la fiebre festivalera que va  comenzar, y lo que no son festivales, os hemos preparado unos looks. Algunas prendas no son de temporada, pero estoy segura que la mayoria tenemos en el armario de toooodo lo que hemos seleccionado!

Look 1
Camiseta de Dolores Promesas, Short, Bolso con flecos, Zapatos Oxford, Rayban

Look 2
Pitillo Fucsia (Springfield), Tank Top, Sandalias (Hazel), Bolso (B&L), Pintauñas, Pañuelo animal print, Anillo(Boucheron)
 Look 3
Falda de encaje, Camisa vaquera, Cuñas (Zara), Capazo mimbre, Collar
 Look 4
Vaquero, Camiseta a rayas, Cinturón ancho, Rayban, Converse
 Look 5
Vestido hippie, Cazadora Vaquera, Borsalino, Sandalias (Accessorize SS'11), Brazaletes (Accessorize SS'11)
Como veis, hay looks para todo tipo, más románticos, más roquerillos, más casual, con prendas de temporada..., pero siempre partiendo de la base que aunque monisimas sabemos que vamos a estar rodeadas de un monton de gente, que no sabemos cuando vamos a terminar, y que vamos a acabar, seguro, con algun manchurron encima...una pena!!!

Y vosotras...¿sois de las que vais a festivales? ¿con qué look os quedariais?
Besitos de...las turistas de la moda..y feliz fin de semana!!

10 comentarios:

  1. Lo mejor para este tipo de eventos las Converse, aunque creo que daban lluvia para el fin de semana así que las Hunter tampoco estarían mal, yo no voy pero me acabo de enterar de que viene Suede que es un grupo que me encanta desde que tenía 15 años...
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisimas!!!
    Ya estamos a viernes!!!! ueeee

    Todas las propuestas son geniales e incluso mejores que algunas de las q se vieron en el festival! jajajaja

    La primera me la quedo para mi!!

    Besos

    Paula

    ResponderEliminar
  3. DE TUS PROPUESTAS ME QUEDO CON LA DE LOS SHORTS VAQUEROS Y LA DEL VESTIDITO LARGO! IDEALES!
    BESIS Y BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy flipado con la camiseta de Dolores!! La tuve en la mano y la dejé... ahora tendré que volver a por ella, me encanta!!
    Todas las propuestas son geniales ;)
    muaaaaa & feliz viernes ❥

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan vuestras propuestas, no le cambiaría absolutamente nada a ninguna de las 5... y si tuviera que elegir una... ni idea!, me llevaría toda la mañana decidirme :P

    Besos chicas!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el 1 y el 5 (la camiseta de Dolores Promesas es TOTAL)!! Feliz finde chicas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de festivales, aunque los looks me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola turistas!!!
    Me gustan mucho los looks que habéis escogido, los veo ideales para ir a un festival!
    De vuestras propuestas, me quedo con la falda blanca, cuñas blancas y camiseta vaquera, es la que más se asemeja a mi estilo. Sino me gustaría ponerme el vestido largo con la cazadora de cuero, eh?
    Queremos detalles de vuestros outfits en el festival y de cómo os lo habéis pasado!
    Un besote*
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Perdón, me refería a la cazadora vaquera con el vestido, que me he liado y he puesto de cuero, jajaja. Esto me pasa por estar haciendo dos cosas a la vez!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo nunca he ido... tendré que organizarme mejor el año que viene y que no se me escape, ejejejeje.

    Un besazo desde:

    www.lacajadmary.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...