5 de mayo de 2011

¡Feliz!

¡Buenos dias! !Soy Alejandra! Antes de daros una buena noticia queria agradecerla  mi socia Tamara el estar al frente del blog en estos momentos en los que yo estoy pachuchilla y no puedo estar dia a dia. ¡GRACIAS! Espero volver lo antes posible que nadie tiene mas ganas que Yo de estar al 100%.

Dicho todo esto paso a deciros para los que no lo sepais aun que voy a ser MAMA y ayer me dieron la estupenda noticia de que va a ser ¡Niña! A partir de ahora mi vida se tiñe de rosa, lo confieso.
Estoy como loca de pensar lo que me viene enciam, ¡va a ser mi ruina!

Dicho esto me despido de vosotr@s y prometo volver lo antes posible y recuperada al maximo.

Besitos de...las turistas de la moda.

12 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!QUÉ BIEN ALEJANDRA.... ENHORABUENA GUAPA, YA VERÁS QUE BIEN.... UN BESO GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaa por tu futura princesita!!! ;-)
    Un besazo desde:

    IN-INTERIORS DESIGN
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay mi pequeñica!! Ya sabes que a mi no me cuesta nada estar al frente, porque sé que estas en el back-officce siempre!!
    Y como te he dicho, "todas para una..." es lo que siempre hacemos, y ahora no iba a ser menos!!!
    Una turista más para el blog! Que bonicaaaaaaaa ;D

    Tamara

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Alejandra!

    Encima niña que bien!
    Eso sí ahora te pararás en todos los escaparates que veas algo rosa o lazos jaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. ohh que cositas mas monas!enhorabuena!!!
    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA! UNA NIÑA QUE MARAVILLA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaaa!!! una niñaaaa!!! ¿q más puedes pedir?. La verdad es q si q va a ser tú ruina, xo eso si, seguro q la llevarás como una princesa!!! q guay!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa, bueno a las dos que a Tamara también la tocará algo, no???
    Cómo sabes lo de la ruina!!! no te quiero ni contar la que se te viene encima, si para ti eres exigente ya lo verás con la albondiguilla, no te va a valer cualquier cosa..
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, no lo sabía!!!, felicidades Alejandra, seguro que vas a ser una mamá hermosa :)
    Cuídate mucho y espero que te recuperes pronto.

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Alejandra!! Espero que te cuides muchísimo y te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa. Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  11. ALAA!! FELICIDADES! =)=) no lo sabía.. qué guay.. Y qué cuco todo tan rosita! jeje
    Ya os contaré a la vuelta de mi viaje a NY como fue la expo d McQ! (iré en junio)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  12. ******************
    ENHORABUENA
    ******************
    Efectivamente en el bolsillo se nota, jejeje, te lo digo por experiencia, hay tantas cosas para las niñas y tan bonitas......... estaré encantada de que dediquéis algún post a la moda infantil, que no hay mucho donde mirar.
    Un besazo y ahora a cuidarse que es lo importante.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...