4 de mayo de 2011

¿El Tucán está de moda?

Buenos dias!!

Eso es lo que han debido pensar los creativos de Bimba&Lola al crear la nueva colección de verano 2011. Han materializado a este simpático y colorido animal en bastantes piezas de bisuteria y accesorios...y desde que la he visto en FB no he dejado de pensar en ella...el collar me encanta!!!




Fresca, es, y la variedad de frutas usadas puede dar mucho juego a los looks veraniegos...a mi hay una serie de collar+pulseras que me recuerdan bastante a unas, que he sido incapaz de econtrar, que llevábamos de peques con mil frutitas colgando...¿os acordais? También hay una linea como más étnica, y otro collar que, será por el efecto óptico de las piedras, pero a mi me parecen personitas...













 Fotos del facebook de Bimba&Lola

¿Qué os parece este nuevo avance? 
Besitos de...las turistas de la moda

15 comentarios:

  1. Cómo me gusta su bisuteria! El tucan tiene su gracia!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. mmm los motivos tropicales nunca han sido d emi devocion...aunq el segundo anillo reconozco q es una monada!!!!!


    Algunos de los collares del final tb me han gustado como complemento para dar color a looks mas oscuritos!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Imposible!! He publicado en mi facebook el anillo y el brazalete el tucan porque...ME LO QUIERO COMPRAR!! Jaja
    Que cosas tan bonitas tiene bimba & lola señor..
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Que mona la selección de complementos, me gustan especialmente los primeros!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Esta colección de bisutería de B&L no tiene desperdicio, me encanta!

    Besos chicas, muy buena selección.

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi esta colección de Bimba y Lola me encanta! yo creo que si que esta de moda. No lo habéis sacado, pero el bolso del tucán y la palmera que me he comprado yo también es precioso! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no se si el tucán está de moda.. pero sus colores desde luego si, una colección muy alegre y primaveral.

    Un beso guapas.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy alegres y coloridos todos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta chicas!! es una maravilla, me han gustado sobre todo el anillo de tucán y los pendientes en forma de piñas!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más monas y que colorido. Nosotros tenemos unos Pánama preciosos, pasaros cuando querais por nuestro blog o por nuestra web anda...y nos decis que os parecen.
    Un bs

    ResponderEliminar
  11. Nos encantan los complementos de Bimba&Lola, pero esque este año han dado en el clavo!
    El anillo del tucán es una pasada, lo quiero para miiii
    Buen post, enhorabuena pro el blog!

    Besos nice desde: nicetowearyou.blogspot.com

    N.

    ResponderEliminar
  12. Está genial esta colección, el collar del tucán es una pasada y los anillos me encantan. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo me quedo con el anillo del tucán y los collares de frutas!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa toda la colección de bisuteria de B&L. Yo solo tengo un anillo, el que imita al arty de YSL, pero me encantaría pillarme un tucán o una estrella de mar :).

    ResponderEliminar
  15. COMO ME GUSTA ESTA COLECCIÓN CON Y SIN TUCAN!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...