30 de mayo de 2011

Pasarela Abierta 2011 - Crónica.Parte I-

Buenos días!! 
Cómo se presenta la semana?? La nuestra liadita...esta tarde tenemos algo preparado que os contaremos esta semana!! Y bueno yo (Tamara) a seguir estudiando porque ¡He aprobado el primer exámen! Y Alejandra sigue liada preparando todo para la peque..que tiene ya más cosas que nosotras dos juntas ya!! 

Os acordais aquello que puse de baterias cargadas??? Pues se me olvido y en las primeras fotos la cámara dijo que no tenia ganas, menos mal que me lleve la compacta también, pero sin luz no hace muy bien las fotos...perdonad la calidad!!

Bueno pasamos con la Crónica de la Pasarela de Moda Abierta, decir que el Teatro Circo estaba fantástico, la disposición de las butacas hacia que desde cualquier parte del graderio se vieran todos los detalles de los desfiles. 
 Bibian Blue







 Presentó una colección que como dijo Alejandra "Si la ve Lady GaGa se la quita de las manos!" Y es cierto, mucho cuero, muy futurista, en negros, metalizados...


Eugenio Loarce
Decir que nos encató es poco, con la colección "Yo soy esa" nos transportó a la decada de los 40 y 50, diseños elegantes, gasas, flecos, guiños al folclore español en flores estampadas como mantones de manila, chaquetillas...Os dejamos con el diseño que cerro su desfile y el video del carrusel donde se aprecian mejor todos sus diseños


Victim Fashion St.






 
Superposiciones de estampados, telas, tutus, medias rotas, zapatos de tacón con print animal, mucha mucha mezcla y mucha Union Jack..

....Hasta aqui podemos leer por hoy ...
Continuará...
Besitos de...las turistas de la moda

7 comentarios:

  1. Las propuestas de Bibian son siempre alucinantes!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaa!!! Esto no me lo puedo volver a perder... a mi esto no me vuelve a pasar, porque no me da a mi la ganaaaaa!!!

    Me estoy muriendo de la envidiaaa...

    Bueno chicas, luego nos vemos... a ver que pasa, jajajajajaja.

    UN beso.

    ResponderEliminar
  3. Nos super encanta Loarce :)

    Tiene cosas super originales ;)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!!
    Me gustan los diseños ;) muy chulo el desfiles :D

    Muakk

    ResponderEliminar
  5. Mira que al principio no me gustaban mucho las propuestas de Bibian Blue pero después de ver las fotos más detenidamente ma ha conquistado, lo pasamos bien ehhh, pero como tú dices para el año que viene algún detallito, que apunte la organización...
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que de preciosidades nos enseñas,me encantan esos brillos que tienen muchos de los diseños,ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. el estilo de B Blue se me hace muy Lady Gaga me gusta
    recien descubro tu blog y me gusta
    Te sigo !

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...