9 de septiembre de 2013

Caracas

¡Buenos días!

Son pocos los vestidos que tengo, es más, creo que de verano los puedo contar con los dedos de una mano. Parece que si me los pongo de manga larga y con medias me gustan más. Además prefiero mil veces ir con shorts en verano que con vestido.

Éste es perfecto para ese entretiempo que apenas tenemos por aquí. Cuando cae el sol me gusta más cubrirme los brazos que las piernas. Y tiene ese tono verde que tanto me gusta. 
Me sale solo combinar el verde con dorado y además, es una mezcla que creo siempre queda bien.

Os enseño mi nuevo collar de Emolo Atrezzo, ¡es precioso!  

Morning! This is one of the few dresses that I have and I is perfect when the weather starts to change. Plus I really like the green color that has and combine it with gold






**Vestido.Dress//SuiteBlanco **Sandalias.Sandals//Gioseppo 
**Cartera.Handbag//Parfois **Collar.Necklace// EMOLO

Fotos by @Vanessa_Mtnez

¿Usáis prendas de entretiempo?
 photo firmareal_zps0284cb23.png

12 comentarios:

  1. Me encanta ese tono verde!
    La verdad es que queda muy bien ese vestido con los complementos en dorado! Perfecto!
    En verano, prácticamente solo me pongo vestidos, es con lo que más cómoda voy, de hecho, jajajaja pensándolo, ahora mismo llenan mi armario ^_^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verde, me encantan las estrellas... esta de mas decir que me encantó tu look! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy hermoso todo, el vestido, el color el collar y el sobre :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y te sienta de muerte a la cara!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte B! Creo que por eso casi todos mis vestidos son verdes jeje

      Eliminar
  5. Gracias! Me enamoré del collar nada más verlo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Aunque en Murcia el entretiempo casi no existe sí que suelo usar este tipo de prendas, sobre todo rollo mangas largas.
    Oye, el collar una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...