27 de septiembre de 2013

#MasterclassNB #NaturaBissé

¡Buenos días!
Ahora que parece que el veranillo del membrillo está ya augurando que llega el otoño de verdad, es momento de ponernos manos a la obra y realizarnos algún tratamiento para reparar la piel de los daños causados por el verano -altas temperaturas, exposición al sol, cambios bruscos por el a/a, trasnoches .- y qué mejor manera de hacerlo que con los consejos de los expertos, Gedi Maiquez Estética, y probando la gama de productos de Natura Bissé en una increíble masterclass

Lo que más me gusto de esta masterclass, no fue probar en sí los productos, si no el interés que pusieron en que cada de una de nosotras pudiera testar el que mejor le iba para su tipo de piel y para reparar aquello que más nos preocupaba. 
Comenzamos con una limpieza con Facial Cleansing Gel+AHA un gel que en apenas una pasada retiraba cualquier resto de maquillaje y que se volvía más acuoso al contacto por lo que no es necesario usar una gran cantidad. 
Para tonificar usé el C+C Splash para revitalizar mi piel, con aceites esenciales cítricos y florales. 
Probamos dos tipos de exfoliación diferentes, una química con Glyco Extreme Peel y una "tradicional" C+C Vitamin Scrub para ver qué tipo de resultado obteníamos con una y con otra. 
Aplicamos un sérum, Oxygen Complex, que actúa como suero para oxigenar la piel y aporta luminosidad. 
Durante la actuación de la mascarilla, no realizaron un masaje de brazos con Oxigen Body Cream y C+C Vitamin Body Cream que nos dejó como nuevas a todas.  
Para terminar con la sesión de Natura Bissé en Gedi Maiquez Estética, aplicamos un contorno de ojos con color The Cure Sheer Eye, que restaura, hidrata, combate la fatiga y embellece además de unificar el tono con tu piel. Y un protector solar, Diamond White SPF 50 +++, libre de aceites y apto para todo tipo de pieles. 


Una tarde perfecta que terminó con una merienda de lujo
Photos by Gedi Maiquez and me 

Morning! After the summer is necessary to perform a deep cleaning of our skin. A few days ago I attended a master class of high-end cosmetic products, Natura Bissé. My skin was like new, with a great light. Do you know this brand?


¿Conocéis Natura Bissé
¿Habéis probado sus tratamientos? 



 photo firmareal_zps0284cb23.png

5 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos verdad?!?!? :-) Fue una experiencia estupenda!!

    Isabel Mª

    www.insatisfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Que pena no haber podido asistir...
    La marca la conozco desde hace años y me parece buenísima, además española!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena sí!! Y eso, española que por lo menos contribuyamos en algo!
      Bss

      Eliminar
  3. Lo debisteis pasar genial!
    Y sí, ahora toca mimar un poco la piel y el pelo, jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...