11 de septiembre de 2013

#RedLips

¡Buenos días!
Suelo ser de maquillajes neutros, pero siempre me ha llamado la atención el pintalabios rojo. Será porque me lo he puesto cientos de veces antes de salir de casa y siempre he terminado por quitármelo  porque no me veía bien. ¿Demasiado morena? Quizá.

Pero estoy segura que debe haber algún labial rojo que me quede bien, no es posible que no exista uno. Dicen que en épocas "malas" las ventas de este producto suelen aumentar bastante y es más, cada vez son más las chicas que se atreven con este "provocador" tono carmesí.  

Que quede bien es todo un reto y como digo hay un tono para cada tipo de piel y cabello. Y ya dependiendo del presupuesto que tengamos quizá consigamos ese que: no deja los dientes rojos, dura todo el día y nos hace irresistibles ante todo y todos (aunque calidad y precio a veces no están nada reñidas
Una vez que te pones a mirar cual es el que más te interesa descubres soy una ignorante de los labiales ¿vale?  que los hay más cremosos, mates, con brillo, satinados, de 24h...

Morning!! I'm not a red lipstick normally, but I'd like to do it sometime. It is true that in bad times red lipstick sales soar and that almost all women would look good if they find the right tone. Do you like the red lip?
Kiko Milano. Shiseido.Nars.Mac.Guerlain.Sephora.Dior.Chanel.EsteéLauder.Clinique.Lancome

¿Te atreves con el rojo de labios? 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

10 comentarios:

  1. Yo siempre los llevo en un rosa mate muy clarito y a veces me apetecería llevarlos rojos...pero como tú dices, los acabo borrando...además si quedas con tu novio y le dan un beso un poco apasionado...pobre hombre!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo con lo de los besos apasionados no tengo problema jajajaja pero sí, hay situaciones "engorrosas"
      Bss!!

      Eliminar
  2. Me encanta el rojo!
    Creo que es un color que le favorece a todo el mundo. A ti no te he visto nunca maquillada así, pero estoy segura que te queda bien. Yo los días que me veo más fea o estoy baja de ánimos, me pinto los labios rojos y cambio totalmente, me veo más favorecida. Creo en la colorterapia.
    La próxima vez que nos veamos te quiero ver con labios rojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre voy con ojo marcado y labio neutro...pero el dia menos pensado, me ves de rojo pasión! Es cierto que cuando te ves mal siempre hay un color que te anima, a mi me pasa con una colonia que me sube el ánimo siempre! Bss

      Eliminar
  3. Animate al rojo!! Yo me compré unos recientemente para probar y me animé. Es cuestión de costumbre y ademas nosotras que somos tan bellas, todo nos queda bien!!! No les pasa?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Esa es la actitud! ;) Yo antes usaba uno burdeos oscuro pero claro en verano no me gusta...habrá que esperar al invierno! Bss

      Eliminar
  4. ¡¡no sabes lo que me ha gustado este post!!Yo siempre animo a los labios rojos a todo el mundo, jajaa!

    Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Normal!! Si es que no caí, pero te lo tendría que haber dedicado a ti!
      Besos reina!!

      Eliminar
  5. Me encanta en las demás, a mi no m queda bien...

    ResponderEliminar
  6. Yo me atrevo aunque me pasa lo mismo que a ti, no tengo ni idea de maquillaje y tampoco me interesa mucho la verdad, me aburre tanta variedad, eso sí mi rojo de labios es de Chanel y me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...