23 de septiembre de 2013

Tendencia: #Tartan

¡Buenos días!
Lo queramos o no, el tartan o los cuadros escoceses de toda la vida nos están invadiendo por completo. En los editoriales de las principales cabeceras de moda no dejamos de verlo. Si nos paseamos por cualquier tienda será imposible apartar la mirada de los cuadros.

Y es algo que me asombra, porque los cuadros o tartan han existido siempre y ahora con el revival del punk están en un auge imparable. Además de haber llevado el correspondiente uniforme con cuadros durante toda mi vida en el colegio, tengo recuerdos de pantalones cortos, largos, camisas, cuellos de bebé de vestidos desde que mi memoria alcanza a recordar. 

Personalmente me gusta esta vertiente y ya tengo alguna prenda en mi armario esperando ser estrenada,  pero quizá la que suaviza más el cuadro más puro. No me terminan los que van en negro y rojo. Prefiero los colores que mezclan azules y verdes, rojos y azules.

Morning! This year the tartan trend is flooding us everywhere. Everywhere you look there are the famous plaid. As a child I had shorts, dresses and even took in school uniform with this pattern. It is now very easy to find. Do you like this trend?



¿Os gusta el tartan? 
¿Sentís esa invasión de ciertas tendencias? 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

24 comentarios:

  1. Un gran post, yo espero hacerme pronto con alguna de estas tendencias.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho este estampado!!!! Tengo alguna camisa de Zara del año pasado asi que me viene genial :D Y tengo otra fichada en asos pero como no la rebajen... jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado siempre sobre todo en camisas! Tengo ya en rojo, azul, verde... las mochilas tambien me parecen adorables!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me pareció una monada y que se salía de lo típico, no?

      Eliminar
  4. el tartán es como las rayas marineras del verano, siempre nos quieren vender la moto de "nueva tendencia", pero cuándo se fue?, todos los otoños, la misma cantinela, como si hubiesen descubierto la pólvora!!!
    a mí me gusta, pero como todo, en su justa medida, y la mezcla que se está haciendo con flores, no lo termino de ver, en éso, en las mezclas de estampados, soy bastante clásica, jeje.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que pasa con muchas tendencias, está claro que como no se inventen algo nuevo al final acaba siendo lo mismo año tras año, a no ser que la "retiren" haciendo creer que este año no se lleva. A mi tampoco me suele gustar mezclar estampados, es algo que no me sale de manera natural jejeje Bss

      Eliminar
  5. ¡¡¡es de mis favoritas año tras año!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  6. En pequeños toques me encanta, pero por ejemplo en un pantalón no me veo!jeje
    Me gustan mucho las botas de agua con ese estampado, son muy originales!


    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las botas me parecen ideales...quizá por que les veo ese toque clasicón? jajaja
      Bss

      Eliminar
  7. Me gusta verlo, pero a mí me sigue recordando al uniforme del colegio! Creo que la manía no se me va a quitar en la vida! Un besito ♥

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE ♦ DIY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar..si he llevado uniforme de los 4 a los 14 años!! Pero en determinadas prendas me gusta!

      Eliminar
  8. A mí me encantan los cuadros, como además en mi colegio no teníamos uniforme, no tengo ningún tipo de "trauma" como suelen provocar...

    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que "trauma" es cansancio...imagina 10 años vistiendo la misma falda y como tú, 200 personas más! jajaja aunque tengo que reconocer que era muy cómodo lo de no pensar qué ponerte por las mañanas...jajajaja

      Eliminar
  9. Los cuadros y yo no somos muy amigos y desde luego en versión rojo- negro menos aunque no seré totalmente tajante por si acaso...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede decir nunca de este agua no beberé...a mi la versión verde+azul es la que más me gusta!

      Eliminar
  10. A mí me flipa esta tendencia. Buen día :))

    ResponderEliminar
  11. pero si se llevaron toda la vida!!!! o no tenías tú faldinas escocesas cuando eras cria? y no tan cria! en la facultad llevaba yo unos pantalones así y me llamaban pija....pues ya ves!!! adelantada a la moda!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...