2 de septiembre de 2013

#GalgasCloset

Buenos días!! 
Me encantan los showroom-little market donde podemos descubrir nuevos diseñadores, charlar con viejos conocidos y disfrutar de una maravillosa velada.
The Galgas Closet nos dio la oportunidad de disfrutar junto al mar en un emblemático lugar y aunar moda, buena música y un estupendo ambiente. ¡Estoy deseando que se repita!

Además disfruté como nunca probándome pulseras, collares, faldas, canotiers...y no me fui con las manos vacías! 

Anananda, Emolo Atrezzo, Fanfan el Poupi, Alicia Daniels, Daniels vs Macnamara, La Rastita Presumida...estuvieron por allí, os resumo en imágenes lo que nos enseñaron. 

Morning!! There's no better thing to do a thursday night that go to a little market close to the sea. I love it! I tried canotiers, skirts, bracelets, necklaces...and of course, i bought

something!! Here are some pics! 




¿Os gustan este tipo de "markets"? 
Fotos by me and @Vanessa_Mtnez
 photo firmareal_zps0284cb23.png

9 comentarios:

  1. Qué cosas más monas!!!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve la suerte de poder asistir, fue fantástico!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan monas, lo tuviste que pasar genial!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ese tipo de mercadillos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡me encanta todo! el evento tiene pinta de que fue precioso por ubicación y productos especiales! y tú guapísima!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...