13 de septiembre de 2013

Barcelona (II)

¡Buenos días! 
Es mi segunda visita a la ciudad condal en lo que va de año y puede que no sea la última. Cada vez que voy me gusta más esta ciudad mediterránea. Me atrapa el ambiente que hay en cada callejuela, caminar "sin rumbo" y que vayan apareciendo pequeños rincones ante nuestros ojos. 
Y eso es lo que más me atrae, visitar la ciudad que no sale en las guías comerciales. Está claro que cuando no conoces bien un lugar, cuando ves lo más típico te haces una idea de cómo funciona todo y además es necesario. 

Como era necesario ver el Arco del Triunfo y pasear por el parque de la Ciudadella hasta llegar al mar. Ver la Estación de Francia y quedarte maravillada con su arquitectura y comer una de las mejores hamburguesas en mucho tiempo en Kiosko Burger, o ir caminando por la parte gótica de la ciudad y que aparezca Bun Bo con unos mojitos que quitaban el hipo y una decoración vietamita preciosa!  

¡Y no querer para a hacer fotos más que con el móvil según caminas porque no quieres perder tiempo! Por eso, el look es cómodo a más no poder. Y yo que no quería ver ni en pintura los zapatos de Zara, me retracto, todo el día con las cangrejeras y ni rastro de dolor! 

Morning! Second time that I visit this year the city of Barcelona. And I'm totally in love. The little streets, the architecture, the food, the vibrant life...everything that is not on the travels guide and is important to live in there, you can discover it just walking through the city






**Camiseta.Tee//MassimoDutti **Jeans//AmericanEagle **Cangrejeras.Shoes//Zara **Bolso.Bag//Parfois 

Fotos by @Magaleers and snaps by me 

¿Os gusta saliros de las guías en los viajes?
 photo firmareal_zps0284cb23.png








6 comentarios:

  1. amo viajar! Creo que es de las cosas que más me gustan hacer

    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué fotos más bonitas guapa!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra q te guste Bcn!!
    Unas fotos preciosas!!
    Abalorioqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente una visita relajada a Barcelona así que me quedo con tus recomendaciones y sí, yo soy de las que paso de guías y prefiero preguntar a la gente que ya ha ido a un sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que disfrutaras de mi cuidad, a mi también me encanta callejear y descubrir nuevos rincones, Barcelona es muy mágica!
    Saludos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...