4 de septiembre de 2013

Amazonas

¡Buenos días!
Pocas han sido las compras que he hecho estas rebajas. Bien porque no necesitaba nada en concreto; bien porque los precios no me parecían los adecuados o simplemente porque cuando he ido de compras no estaba inspirada

Pero, y después de estas cosasquenoleimportananadieperotucuentas, un día aparece ante tus ojos esa prenda que te salvará de esas noches de fin de verano en las que empieza a refrescar.  

Y decides probártela, después de ver el super descuento que tiene y de verla pulular por alguna red social. ¡Y te queda bien!, ¡y la amiga con la que  vas te anima a comprarla porque es una ganga!

Me la puse una de estas noches que os digo. Me había "negado" a los monos, recordando lo incómodos que pueden resultar según en qué ocasión, pero este mono de Zara creo que será muy socorrido incluso en otoño/invierno

Morning! I haven't bought  much in sales time, but when an item appears to you, it's hard to look away. I think during the fall/winter I will wear it a hundred of times.








**Mono.Jumpsuit// Zara (sales) **Sandalias.Heels//Lefties 
**Cartera.Handbag//MiSaKo **Collar.Necklace//Lefties 
Fotos by @Vanessa_Mtnez
 photo firmareal_zps0284cb23.png

25 comentarios:

  1. Pues estás ideal, además parece comodísimo y tiene un montón de posibilidades!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comodisimo!! Aunque para ponérmelo tenga que contorsionarme un poco porque creo que lo hago mal siempre jajajaja bss

      Eliminar
  2. Me encanta el mono, yo tengo un par y les doy bastante uso, los cortos sobre todo favorecen un montón! las sandalias son ideales y tienen el tacón perfecto y soportable! estás genial! Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias son de esas mejores compras de mi vida...cómodas hasta decir basta! Y el mono tengo ya ganas de que refresque para ver como queda con medias!
      Bss

      Eliminar
  3. Pues te queda genial, buena compra!
    Yo he sido la cara opuesta, he arrasado en las rebajas...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Rocío! Es que si todas hicieran lo mismo que yo nos vamos a la quiebra! Además tus compras son perfectas y monisimas todas!!!

      Eliminar
  4. Yo con los monos no se porque no termino de atreverme. Espero que me hagas cambiar de idea. El bolso me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y mírame! He caído, será porque este no parece un mono sino un dos piezas, por los tonos que tiene y porque a todo el mundo le sienta genial!!
      Animate!
      Bss

      Eliminar
  5. Yo soy muy reticente a los monos, por el momento "baño" jajajajaja
    Estás guapísima, te queda genial, y las sandalias son divinas.
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo..tengo otro palabra de honor y sufro cada vez que tengo que ir a uno...;s jajajaja

      Eliminar
  6. QUE ideal ibas,me encanta tu bolsoo!!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere! Y lo mejor es que lleva cadena y cuando me canso de llevarlo en la mano me lo cuelgo ;)

      Eliminar
  7. Me encanta el mono!!!Yo también lo tengo (puedes verlo en mi instagram, en el blog no llegué a colgar el look) y realmente es una ganga!!! Lo único malo es que el pantalón al ser de lino, se arruga un montón, verdad?

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo con mirarlo! Eso es lo malo de este mono pero bueno...será cuestión de ponérselo y no sentarse en ningún momento ;S

      Eliminar
  8. qué guapa!
    me encanta el toque de serpiente!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  9. Buena compra!! Me encantan los tonos!!!
    besitos

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  10. Pues vas genial. Los monos sí que es cierto que "en ocasiones" son muy incómodos jjj Pero son divinos. Un besito nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, pero intento que "estorben" lo menos posible cuando estoy fuera de casa jajajaja

      Eliminar
  11. AY gracias! Que me lo digas tu que siempre vas impecable es un honor! Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...