6 de septiembre de 2013

#Running

¡Buenos días!

Ocurre muchas veces que sentimos la necesidad de formar parte de algo, de un colectivo por grande o pequeño que sea. Y no se si soy solo yo la que ve esto, pero cada vez hay más gente que practica deporte, más en concreto running. Si no sales a correr al menos 3 veces por semana no eres nadie en este cruel mundo de hoy en día, ¡eso es así!

Y casi resulta una "obligación" practicar running, aunque nunca te haya gustado correr en tu vida porque te han grabado a fuego aquello de "Correr es de cobardes" *_*

Es cierto que aunque sólo sea por el mero hecho consumista, me está empezando a picar el gusanillo. Aunque he de reconocer que me encanta salir a caminar por la mañana temprano, porque tengo un lugar precioso para hacerlo cerca de casa. 
Es decir, que soy más de #andarcorrer como lei el otro día en El Cuaderno de Pili que otra cosa, más que nada porque por constitución y forma física si me lanzo a correr de manera "espontánea" puedo sufrir una lesión. 

Cada vez son más las tiendas no-deportivas las que nos ofrecen opciones para salir estilosas y airosas ha hacer deporte. Y si tomamos como ejemplo a las celebs la mejor opción es calzarnos unos buenos deportivos, un total look negro (para disimular esas imperfecciones, ¡aunque sólo sea los primeros meses de entrenamiento! ) básicas de algodón, algo que nos proteja del sol y una bebida que hidrate y ¡listas para comernos el mundo corriendo! 


Morning! Running has become fashionable. More and more shops (not sportswear) you choose to sell such clothing. And the truth is that thanks to go running at least with some style.


¿Os animáis a la moda Running? 
¿O pasáis de todo y de todos? 


 photo firmareal_zps0284cb23.png

6 comentarios:

  1. A mí me parece una gilipollez total practicar cualcuier deporte por moda, y los que lo hacen por esto duran cuatro días...
    Yo soy más de gimnasio aunque he salido a correr desde que tenía 12 ó 13 años por afición de mi tío que me llevaba con él, ahora lo hago de manera intermitente cuando me apetece, eso sí el gimnasio es sagrado, jejeje.
    En cuanto a la ropa a lo que presto más atención es a las zapatillas e invierto bastante en ellas lo demás me da un poco igual, eso sí de negro a poder ser.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opinión perfecta! Yo antes iba al gym pero lo tuve que dejar por falta de presupuesto ;S pero liberaba mucha adrenalina allí!! A mi caminar me relaja mucho y más porque lo hago por las salinas y es todo tranquilidad.
      Bss!

      Eliminar
  2. Creo que es super importante hacer deporte, y sobre todo encontrar algo que te guste y que te motive, cada día te vas a encontrar más a gusto, el deporte es salud!
    Yo doy clases de baile y hago spinning durante todo el año, y no me cuesta nada porque me encanta! La ropa me la compro casi toda en Decathlon.

    Ya nos contarás que tal!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado en muchos sitios y a Decathlon aún no he ido! Sí, ya os contaré! ;) Bss

      Eliminar
  3. Que te voy a decir yo!! Jajaja!! No hay nada mejor que el running!! Una vez que entras ya no sales, avisadas estás!! Es una droga dura jajajjaaja. Solo trae cosas buenas: adelgazas un huevo, te pones dura, te pones en forma, te apuntas a carreras populares y conoces a gente!!!!
    Me ha encantao este post!!
    Besicoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Lolica, eres la motivación por excelencia!! De momento empezaré por caminar que no me puedo lanzar a correr como una loca porque moriria en el intento!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...