11 de enero de 2011

Nespresso. What else??

Hola, que tal???

Parece que ultimamente no tenemos más que buenas noticias y próximas aperturas en Murcia. Una que se nos ha pasado por alto, al menos a nosotras, pero no por ello dejaremos de comentarla es la apertura de la Boutique Nespresso! Seguro que si el Sr. Clooney se hubiera dignado a venir, no tedríamos que lamentar este lapsus!

 Se acabó eso de tener que pedir las cápsulas por internet, esperar ansiosos a que llegara nuestro café (con unos gastos de envio, que ni de Colombia, oiga).
La ubicación de la tienda boutique no podría ser mejor, en el centro, justito al lado del Teatro Romea. Accesible para todos. El espacio es amplio, para que nada te impida centrarte en el café, tiene un gran mostrador con todas las capsulas expuestas, una zona para tomar el café y otra para adquirir una cafetera si aún no la tenemos, como sabeis a A le trajo una Papá Noël, y si no mirad aqui
 Además del 'Carpe Diem', una zona de más de 18 m2 en la que los clientes podrán descubrir algunos de los mejores cafés de la India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia,  la Boutique pone a disposición de los clientes el "Corner de Reciclaje", espacio en el que pueden depositar las cápsulas usadas para su posterior tratamiento. Sino igual aparece dios John Malkovich y nos arrea con el piano.
Este era el detalle que daban a los que se acercaron a la inauguración del local, una cápsula-reloj, una moneria!

No se si sereis muy amantes del café, yo la verdad es que no, tampoco es que le haga ascos a uno bien preparado, con su aroma, su dedico de crema y la intensidad justa. Leido así parezco hasta una entendida en cafés. Y no tomo ni uno solo. A no ser que sea una ocasión especial o que me levante con demasiado sueño, yo soy fiel a mi zumo de naranja. Además creo que en esto del café somos todos como muy nuestros, yo necesito que sea corto de café, con la leche fría, dos azucarillos y con un poco de crema. Odio el café solo. Toma la de datos que os acabo de dar. Pero no por ello voy a renunciar a pasar por este pequeño paraiso del café!

¿Sois de café?
Besitos de...las turistas de la moda

5 comentarios:

  1. Que no eres de solo's?? Eso es porque no has probado un "variations" de vainilla o caramelo. Que te impide preparar un Capuccino con estas pequeñas joyas gastronómicas? Será que no son monas las Aeroccino!

    ResponderEliminar
  2. No soy yo de cafés pero reconozco que todo lo de esta marca es muy tentador...un beso

    ResponderEliminar
  3. Cada vez abren más boutiques y suelen ser impresionantes, yo es que soy de Dolce Gusto ;)

    MUA!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez están abriendo más tiendas.
    Yo quiero una Nespresso, aunque yo soy más de capuccino que de café solo, y no tienen cápsulas para eso...

    ResponderEliminar
  5. Tomar un buen café es una gozada... Esta máquina es lo que me hace levantarme feliz por las mañanas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...