28 de diciembre de 2010

Regalitos Navideños!

Muy buenas!! Como lleváis las fiestas?? Las mías están siendo diferentes este año, pero bueno, esperamos que todo paso. Y Santa Claus como se ha portado?? O sois más de Reyes Magos??

Yo este año no me puedo quejar para nada, ese hombre gordito y barbudo se ha pasado. Así que no espero que SS.MM. de oriente me traigan ya nada, aunque por si me están leyendo les diré que he sido muy buena!!

Hoy voy a enseñaros mis regalitos.


Os gusta?? El mio es el de abajo a la derecha. A que es precioso??


Y éste?? El mio también es el de abajo, así que no me puedo quejar que casi me regalan la colección completa. Acompañado también de un monedero y una pulserita.


Este es otro de los regalazos, como me gusta!! Tenia muchas ganas de tener esta cafetera y mi papis fueron corriendo a regalármela.

A estos super regalos les siguieron unas zapatillas de estar por casa de, una rebeca de punto y una faldita monisima!!

Y vosotras que?? Habéis sido tan buenas como yo??

Besitos de...las turistas de la moda

2 comentarios:

  1. Qué buenos regalos!! Yo quería también uno de esos bolsos de Bimba, el beige en pequeñito, pero nada, super agotado... que rabia me dio.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que ha venido cargado Papa Noel!!! Que suerte!
    Seguro que los Reyes también traen algún detallito.

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...