23 de diciembre de 2010

Primeros Regalos!!

Hola, qué tal???
Cómo ya os dijimos ayer, anoche teníamos cena del amigo invisible, y fue un éxito absoluto!!
Para mi sorpresa, a mi me regalaba A! que cara se me quedo al descubrirlo, sobre todo por la trampilla que me hizo para  ver qué podía comparme jajaja

Estos es lo que le regalaron a A:
Una libretita de papel reciclado, todas las asistentes tuvieron la suya con dedicatoria
 

Un collar plata con eslabones y perlas de H&M
 
 Un lipgloss con estrella dorada de H&M
 
Un jersey/vestido de Stradivarius

Y esto, lo que A me regaló a mi!
La bolsa en sí, ya me pareció un regalo! y con un Santa de chocolate!

 
Un bolso de Pimark 

 
 Un lipgloss de estrella, plateada de H&M, qué casualidad!!

 
Una pulsera de Bimba&Lola!! (no le gusta posar demasiado...)

Espero que os gusten tanto como a nosotras!

Un besito de...las turistas de la moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...