15 de diciembre de 2010

Open Day by Vogue

Hola, que tal?
Primero queria pedir perdón porque puse que la entrada de hoy era de los premios Vogue Belleza (que se entregaron en octubre...) y no es así, es del Open Day de Vogue, donde mostraron  y demostraron como quedan los productos premiados.
 Me parece genial que hagan cosas de este tipo, que podamos acceder, aunque a modo de prueba a ver cómo nos sientan los productos que usan las "celebs". Estaban, cómo no, todas las marcas que fueron premiadas en la pasada edición, Dior, Channel, Givenchy, Séphora, SK-II, Clinique, Balenciaga, Gucci...
Ofrecieron, según stand, diversos tratamientos de piel, cabello, sesiones de maquillaje, la más aclamada fue la de Séphora, todo el mundo queria pasar por alli!, muestras de perfumes, masajes...y para merendar un macaron en el stand de Juicy Couture.



Al evento había que asistir con invitación, y fueron muchos los rostros conocidos que se pasaron a comprobar cómo estaba el ambiente.
Maria SanJuán, Iker Lastra, Manuela Vellés
 
María León, (con print animal) y Kira Miró
 
El diseñador Tom Pernas y Alejandra Torrebejano (¿?)
 
Nuria González con Yolanda Sacristán, directora de Vogue España, y Martina Klein
 

Si tuvieras la ocasión¿asistirías a un Open Day?¿Qué te parecen?

Besitos de...las turistas de la moda



3 comentarios:

  1. Asistiría sin dudarlo, es lo que echo de menos la falta de eventos de moda que tenemos en la región... nada chicas que lo vamos a tener que organizar nosotras.

    ResponderEliminar
  2. eso pensamos nosotras que no hacen nunca nada!! queremos que nos inviten a eventos modiles...y sino, como tú dices,los tendremos que organizar nosotras jajaja

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    primero agradecerte que pasases por mi blog para felicitarme por el nacimiento de mi nena, me hace mucha ilusión!
    Y segundo, cuanto glamour transmite tu post, tanta gente chic en eventos chic, yo quiero irrrrrrrrrrrrr!!!
    besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...