27 de enero de 2011

Parfois

¡Hola chic@s! ¿Como lleváis estos días de frio y lluvia? ¡Hoy mis botas de agua salen a pasear!

Y después de los saluditos, ¿Conoceis Parfois? En Murcia han abierto una recientemente, se encuentra en el  C.C. Nueva Condomina.
Es una marca de complementos creada en 1994 por Manuela Medeiros.
Sus tiendas están llenas de accesorios y todo a muy buen precio.
Podemos encontrar cientos de complementos: Calzado, pañuelos, sombreros, relojes, pulseras, bolsos,anillos...y así podría pasarme el día contándolo. Pero como una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas para que juzguéis vosotr@s mism@s.
¡Yo he de confesaros que he pecado con un reloj precioso! ¿Y vosotras pecaríais?

Besitos de...las turistas de la moda

7 comentarios:

  1. Ya le tenía echado el ojo a Parfois, tengo uno en Aqua Valencia. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los complementos de Parfois,pero me parecen un pelin careros.

    http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Joder, que os lee gente de Valencia y todo! Arriba ese blog!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Si??? Que gustazo de blogueras por Dios que me tenéis informadita de to lo que se cuece en Murcia.

    Pues nada chicas este lunes me quiero dar una vuelta por la Nueva, si me paso ya os contaré.

    Besicooooos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Querido anónimo: Nos lee gente de Valencia y de muchos sitios más. Y por lo visto hasta tú nos lees,a las pruebas me remito.
    Con mucho AMOR, Alejandra!

    P.D.: Si puedes mañana vas y tambien nos comentas!

    ResponderEliminar
  6. Hola turistas!
    Me suena muchísimo la marca pero no la ubico! El reloj es precioso ;)
    Un besito*

    ResponderEliminar
  7. Yo he ido un par de veces, y sólo compré una vez para un regalo.
    No sé, en la web veo cosas monas, pero luego allí...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...