26 de enero de 2011

Descumpliendo años

Hola que tal???
Ya mediados de semana, se pasan volando!!

Si sois seguidoras de la revista ELLE sabreis que este mes traia como regalo una minitalla del "Advanced Night Repair " de Estée Lauder un maravilloso suero que hace que la piel rejuvenezca, como me han llegado a decir "usando esto, ya no necesitas ni botox ni nada" y perdonadme que os diga, pero yo en los milagros creo lo justo, y cuando la piel dice de ir envejenciendo, podemos hacer que ese proceso sea más suave aplicando cremas, podemos tener cuidado con las manchas y demas, pero lo que no podemos detener es el tiempo.
A lo que voy, después de tener la revista en mi poder desde el 18 de enero, esta mañana me he decidido a probarla(porque decia que tanto de mañana como de noche funciona) vistos los grandes beneficios que decían poseia este suero. Dos gotitas en la yema del dedo y a extender por la cara. El resultado, negativo por completo. A la hora de llevarlo puesto me ha salido como una pequeña erupción en las mejillas y se me han puesto coloradas. No creo que a todo el mundo le de el mismo resultado, de hecho, mi madre lo ha probado y dice que le va de maravilla, que siente la piel como más luminosa y que se le han quitado algunas rojeces.  Será que mi piel no tolera este suero, una lástima oye.

El frasco en cuestión está en dos tamaños, de 30ml y el de 50ml que cuesta 98€ (ya debe ser bueno, ya!) y se venden al dia miles de frasquitos en todo el mundo!
"Frena los signos del envejecimiento al reparar durante la noche el daño que el medio ambiente y el paso del tiempo producen en el ADN de las células y las protege durante  el dia del sol y la polución"

También es cierto que yo no soy mucho de cremas ni potingues  porque la sensación de la crema en cara, manos, piernas no me gusta nada, me siento pringada ;O y sólo las uso ya en casos de extrema sequedaz, cosa que sé no es bueno en absoluto!

Junto con la muestra, en el interior de la revista viene un cupón para hacerte un análisis de piel en el stand de Estée Lauder de cualquier Corte Inglés, que lo tienes que presentar junto a tu minitalla, donde te dirán que te conviene para tu piel y te regalan una muestra del producto.

¿Sois de probar todas las cremas que llegan a vuestras manos?
Besitos de...las turistas de la moda

6 comentarios:

  1. Justo vengo de comprar la Elle por la muestra.
    Yo ya había probado el serum hace tiempo y a mí me había ido muy bien.
    Me temo que después de terminar esta muestra, acabaré comprando el frasco grande.

    ResponderEliminar
  2. Si es que las cremas de centros comerciales son un riesgo, una dependienta no puede hacerte un diagnóstico de la piel en condiciones porque simplemente no está cualificada para ello, por muy mona que sea.
    Señoras si quieren rejuvenecer su piel, darle luminosidad y relentizar el tiempo, acudan a una esteticista, ella si está cualificada.
    ¿¿¿Se nota mucho que yo soy esteticista??? Jajajaja.

    Mil besos.


    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por hablarnos de la muestra! me han entrado ganas de comprarme la revista para probarla! jaja. Un beso:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola turistas!
    Me compraba la Elle pero he decidido volver a la Glamour y este mes ya no tocó.
    Sí soy de cremas pero creo en lo natural. Yo uso una de aloe vera que es genial. En todas estas tan sumamente caras, creer creo pero ya las probaré cuando mi economía me permita gastar tanto dinero sin resentirse.
    Si dices que te ha pasado esto, tomo nota y la borro de mi lista. Si es que, más vale malo conocido...
    un besito*

    ResponderEliminar
  5. Ay yo tb lo tengo pero aún no lo probé, espero que no me pase como a tí!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no la he probado...soy bastante fiel a la mía..
    muakkk

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...