14 de enero de 2011

Dip Dyed Hair

Hola que tal???
Ya podemos decir con todas las fuerzas del mundo eso de...¡¡¡ya es viernes!!! creo que a este día le deberiamos hacer algún tipo de homenaje, por ser el más querido!!

La tendencia que os traemos hoy también se podría llama "cómodejardehacermelasmechasyestaralamoda" y es que ahí vamos, a una moda que está surgiendo y que, es un poco como cuando acaba el verano y el pelo se ha aclarado por el sol pero nos va saliendo nuestro color natural debajo, no se si me explico... Se trata de trasladar/modificar el tie-dye y hacer lo mismo pero con el cabello, tal que así:
Vale, igual, no es el mejor ejemplo y  Drew se pasó un poco con el negro de las puntas, pero se ha convertido en la gran abanderada de este new-style. En esta está bastante mejor,la verdad.


Viene siendo como dejarse las raices con el tono natural e ir aclarando de medio a las puntas, lo que os decia, como si hubieramos pasado todo el verano turrandonos al sol sin protección capilar. Otras que se han apuntado a la moda, son Rachel Bilson, Alexa Chung (cómo no!)



No se si os habeis fijado pero casi todas las que usan este degradado son rubitas, creo que a las morenas poco se nos notaría o el corte sería mucho más notable y como que ¡horror!


 
Me da la sensación que Jennifer Aniston ha llevado el pelo así toda la vida, si es que es una visionaria!!
Creo que de esta tendencia voy a pasar un poco, soy demasiado sufrida con mi pelo, ni una mecha, ni un tinte, ni nada, ¡si ir a la peluqueria es toda una odisea!calla, calla..

¿Dariais un nuevo aire al cabello?
Besitos de...las turistas de la moda

8 comentarios:

  1. Holaaaaaa, que tal, bueno estás describiendo mis mechas, se llaman mechas californianas o mechas efecto playa, porque parece lo que tu describes, que las puntas se han ido aclarando por el sol, pero nada más lejos de la realidad, tienen un trabajazo increible, y tienes que ser muy profesional para que el degradado quede natural. Luego una vez hechas son comodísimas porque solo te tienes que hacer las mechas una vez al año, lo único que tienes que hacer todos los meses es retocarte la raiz del tinte. A mi me encanta y no quiero que se pasen de moda.

    ResponderEliminar
  2. Claro es que tu eres una experta y yo una aficionadilla!! jaajjaja
    lo he intentado explicar lo mejor que he podido pero con tu explicación queda clarisimo! y lo del trabajo no lo dudo porque para que no quede en plan "soyunadejadadelavida" hay que ser minuciosa
    un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como le queda a Cameron Díaz, le favorece un montón y no dudo en que se me vaya la cabeza y me lo termine haciendo... aunque me tira para atrás el trabajo que tienen que llevar...

    ResponderEliminar
  4. Hay que llevar cuidado que no todas las peluqueras saben hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo hice en casa aplicandome un tinte rubio sobre mi pelo moreno solo de medios a puntas, y me quedó un degradado a cobrizo precioso. A mi si que me gusta esta tendencia, aunque he vuelvo a mi color uniforme :).

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho lo de las mechas californianas, pero no me fío mucho de pedirlas en la peluquería, porque si te entienden mal o no conocen la técnica te pueden hacer un estropicio gordo.

    ResponderEliminar
  7. pues esto lo consigo yo en unos meses dejandome de tintar...jajaja!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas, acabo de descubriros y ya os sigo!

    Pues yo, que he llevado mechas muchos años, y estaba harta de que me resecaran el pelo, ahora estoy en fase sobrevivir todo lo que pueda con mi color natura, sin mechas ni tintes ni nada, así que no me apuntaré. Pero es una pena, porque cuando quise quitarme las mechas, el problema era justo que iba naciendo el pelo de mi color pero de medios a puntas se me notaba el color más claro y "quedaba mal". Así que o cortaba más, o me hacía un baño de color para disimular. Si me pillara ahora no tendría problemas XD.

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...