13 de enero de 2011

Cómo ser adorable...

Hola, que tal???
Menudos dias de solazo estamos teniendo, hay que aprovechar por si el invierno dice de regresar a nuestras vidas!!

Ayer llegó a mis manos este libro "Cómo ser adorable, según Audrey Hepburn" 
Se lo regalamos a mi hermana (una fanatica de la Srta. Hepburn) hace como 2 años, y siempre había tenido intención de leerlo pero nunca el suficiente tiempo como para poner en él los 5 sentidos. Y por fín anoche lo empecé.

Un libro que, no llegando a ser una biografia, si que recoge los grandes momentos que vivio la actriz, tanto en el plano personal como profesional. Fragmentos de entrevistas que concedió, pequeñas pildoras de sus peliculas, pone al descubierto a la verdadera Audrey

 

Si hay dos adjetivos que describen perfectamente a esta holandesa son glamour y elegancia. Y si gracias a este libro puedo conseguir ser "algo adorable", ¡no pienso dudar en leerlo como si me fuera la vida en ello!

Os dejo un fragmento de la introducción, que me parece simplemente genial:
"En términos de elegancia y estilo, pocas mujeres superan a Audrey Hepburn. Su nombre se convertido en un adjetivo ("muy audrey") que describe cierta combinación etérea de gracia, elegancia, encanto y sabiduría.
Aunque su estilo en el vestir continúa influyendo de manera contundente en la moda, es su carácter el que, sin duda, resistirá el paso del tiempo. Audrey nos enseñó que es mujer es tan sencillo como saber quien eres y quién dejas de ser..."

¿Algún libro de cabecera?
Besitos de...las turistas de la moda

2 comentarios:

  1. Hola guapisisisisisimas, no conocía este libro pero tiene muy buena pinta, me encanta Audrey, tiene una clase inigualable, he visto sus películas mil veces, y no me canso.

    Mil besos guapas.

    lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!me encanta!!!que buena idea!me parece que lo voy a buscar

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...