30 de abril de 2014

::Spring Mode::



¡Buenos días! Hoy decimos adiós a abril y aunque ya llevemos algo más de un mes con la primavera a cuestas, podría asegurar que para mi comenzó hace escasos  dos días. 
Y es que el termostato que regula mi calor corporal me indica perfectamente cuando ha llegado el momento de recibir a la primavera como se merece. Es simple. La noche que paso calor mientras duermo,  esa y no otra, es cuando "me llega" la primavera. Y es la noche que decido que es hora de quitar el nórdico.

Empiezo entonces a soñar con mi habitación pinterest. Esa preciosa. Esa ordenadísima. Esa en la que todo es bonito y tiene un sitio perfecto donde estar colocado. Esa que te pasarías horas mirando sin parpadear. Pero la realidad es otra. 
Por eso hoy os traigo un poco de inspiración deco. Todo lleno de luz,  de  flores, de colores pastel, de comodidad...¡ojalá algún día consiga mi habitación pinterest! 










Para conocer los créditos de las fotos, clic en el tablón de pinterest
¿Os gustan este tipo de habitaciones? 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...