¡Buenos días! Parece que, pese a mis reticencias, la explosión primaveral ha llegado para quedarse. Aunque por la noche sigue refrescando, atrás dejamos los días inestables para entrar de lleno en el calor y no me queda más remedio que rendirme ante la evidencia y empezar a sacar alguna que otra sandalia.
Creo que fue uno de los zapatos que más os gustaron de mis regalos y no es para menos. Tienen un color que año tras año se sigue llevando y además alegra cualquier look más básico como el de hoy.
Bien lo podría usa para ir esta tarde a tomar un café, salir de compras o hacer recados, porque el bolso lleva un asa perfecta para cruzarse y además, es otro de mis comodines para dar ese toque que remata un conjunto.
Suelo llevar camisetas de tirantes debajo de las camisas más "transparentes" y esta con el toque lencero queda perfecta por si, por un descuido, se ve más de lo que debiera ;)
**Total Look//Primark **Tee//SuiteBlanco **Handbag//Misako
**Rings//H&M(NEW) **Bracelet//Alex&Ani **Watch//Inspiral
Pics by Mum ;)
¿Qué os parece el look? ¿Habéis sacado ya las sandalias?
¿Os gusta el toque lencero?
Yo también llevo camisetas de tirantes siempre debajo jejejejeje las sandalias sin monismas y como dices tienen un color ideal :)
ResponderEliminarHay algunas que te permiten no llevarla, pero otras es que son papel de fumar! jajaja
Eliminar¡me encantan tus bailarinas! Besos rojos por doquier!
ResponderEliminarGracias Inma!
EliminarMe gusta mucho, vaqueros y camisa blanca no falla nunca y con unos complementos vistosos de 10.
ResponderEliminarPues mira, yo sí he sacado las sandalias ya y las iré alternando con botines y botas según me pille.
En cuanto al toque lencero te digo que sí :-)
Besos.
Gracias Silvia!! Es que es una combinación que podría llevar todos los días porque me siento muy cómoda pero no hay que abusar jeje
Eliminar