11 de abril de 2014

::Birmania::


¡Buenos días! Parece que, pese a mis  reticencias, la explosión primaveral ha llegado para quedarse. Aunque por la noche sigue refrescando, atrás dejamos los días inestables para entrar de lleno en el calor y no me queda más remedio que rendirme  ante la evidencia y empezar a sacar alguna que otra sandalia.

Creo que fue uno de los zapatos que más os gustaron de mis regalos y no es para menos. Tienen un color que año tras año se sigue llevando y además alegra cualquier look más básico como el de hoy. 

Bien lo podría usa para ir esta tarde a tomar un café, salir de compras o hacer recados, porque el bolso lleva un asa perfecta para cruzarse y además, es otro de mis comodines para dar ese toque que remata un conjunto. 

Suelo llevar camisetas de tirantes debajo de las camisas más "transparentes" y esta con el toque lencero queda perfecta por si, por un descuido, se ve más de lo que debiera ;) 
blog bajo coste


Turistas Style Blog

Turistas Style LowCost Blog

TuristasStyle LowCost Blog

Low cost blog

Turistas Style Blog

Low cost blog

Turistas Style Blog


**Total Look//Primark **Tee//SuiteBlanco **Handbag//Misako 
**Rings//H&M(NEW) **Bracelet//Alex&Ani **Watch//Inspiral 
Pics by Mum ;) 

¿Qué os parece el look? ¿Habéis sacado ya las sandalias? 
¿Os gusta el toque lencero?
 photo firmareal_zps0284cb23.png

6 comentarios:

  1. Yo también llevo camisetas de tirantes siempre debajo jejejejeje las sandalias sin monismas y como dices tienen un color ideal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas que te permiten no llevarla, pero otras es que son papel de fumar! jajaja

      Eliminar
  2. ¡me encantan tus bailarinas! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, vaqueros y camisa blanca no falla nunca y con unos complementos vistosos de 10.
    Pues mira, yo sí he sacado las sandalias ya y las iré alternando con botines y botas según me pille.
    En cuanto al toque lencero te digo que sí :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! Es que es una combinación que podría llevar todos los días porque me siento muy cómoda pero no hay que abusar jeje

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...