¡Buenos días! Hay días que parece que intuyes la tormenta y consigues hacerte las fotos antes de que los nubarrones descarguen sobre tu cabeza. Pues justo paso eso ayer. Y menos mal porque no iba nada preparada para la lluvia.
Creo que esta será la última vez que veáis estos vaqueros por el blog. Están los pobres destrozados, se me han quedado bastante grandes y me salen unas bolsas en el culete que no son ni medio normales. Además de tener la pernera con más remaches de la historia de los vaqueros mundiales
Habéis servido fielmente a la causa y no me queda más remedio que darlos de baja en el escuadrón.
La parka fue un regalo más del cumple y he de reconocer que desde que la he estrenado me la he puesto el 80% de los días. Perfecta para este entretiempo en el que no sabes bien que ponerte. Con ese aire militar en la solapa del bolsillo.
El resto es sencillo, camiseta de rayas marineras que nunca falta en mi armario, mix de pulseras, collar de estilo marinero con el bordón de seda y bolso granate.
**Jeans//AmericanEagle **Parka//H&M **Tee//Zara **Bag//Primark **Flats//Sfera **Bracelets//Mix Alex&Ani/LaSeñorita/LovelySmile/ **Necklace//From a tee by Mango
Pics by Mum ;)
¿Qué os parece?
¡Que tengáis buen fin de semana!
Me gusta mucho el look!!
ResponderEliminarLa verdad es que las parkas son un buen aliado, yo tengo 3! Y no descarto hacerme con alguna otra.. mas finita.. :)
Un beso!
www.theladyoflovelysmile.blogspot.com
Yo es que no me la quito...osea, que hazte con otra!
Eliminar