14 de abril de 2014

::Borsalinos by Carmen Navarro::

Turistas Style Blog

Con la llegada del buen tiempo hay que empezar a sacar ya los sombreros para protegernos tanto la cabeza como la cara de los efectos del sol. Y ya si nos ponemos uno de los borsalinos que presentó Carmen Navarro de su última colección, además, conseguiremos que todas las miradas se centren en este complemento que ha tomado la posición que le corresponde.
Hemos vivido un gran auge, en parte gracias a las series de televisión y al empeño de los diseñadores por no dejar desaparecer este complemento, de los sombreros en todas sus vertientes y de los tocados. 

Parece que estamos deseando tener una ocasión algo más especial, para acudir a alguno de nuestros ateliers favoritos y hacernos con una pieza única. Así hasta el outfit más sencillo cobra la importancia que queramos darle

La colección que presenta Carmen Navarro está llena de matices, de detalles que hacen cada pieza única y de colores que nos encaran al verano: celestes, corales, neutros...decorados con plumas, broches y flores de tela. ¡El mejor complemento para estos días de sol! 

Esta fue una pequeña muestra que organizó en una coqueta zapatería del centro de Murcia, Il Bosco. Podéis ver más si os acercáis a su atelier o le preguntáis por las redes sociales

turistasstyle blog fashion

turistas style

turistas style blog

turistas style fashion blog

turistas style blog

turistas style  blog

turistas style blog de moda y eventos

turistas style blog


 ¿Utilizáis sombreros en el día a día? 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

8 comentarios:

  1. Os invito a todas a que este verano luzcáis un borsalino by carmennavarro!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son estos borsalinos!!!
    El azul que llevas en las fotos me encanta!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso!! Y ese color a todas las que lo hemos probado nos queda genial! ;)

      Eliminar
  3. Podría perderme en esa tienda, adoro los gorros!

    laady-bug.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aunque me da un poco de vergüenza porque la gente te mira cada vez me atrevo más y con el borsalino que Carmen me ha hecho ya no tengo excusa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como a ti, me los pongo pero tengo la sensación que todos me miran como un bicho raro y más aquí...aunque cuando llega el verano esto es "la guerra" y va cada uno como quiere jajajaja

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...