16 de abril de 2014

::GuapaBox::

turistas style blog

¡Buenos días! El pasado mes de Marzo pude comprobar de primera mano qué era GuapaBox, aunque ya la conocía, no es lo mismo que te cuenten bien en qué consiste esta caja a verla por las redes y no estar muy segura de si suscribirte o no. 

Me gusta este sistema de muestreo porque puedes conocer productos que hasta ahora pasaban desapercibidos  para ti. 
Además el precio es bastante competitivo (14,95€) si tenemos en cuenta que muchas veces lo que viene  dentro de las cajas es una talla real y no una muestra, o son productos que aún no han salido a la venta y tienes la oportunidad de probar si te van bien o no

Para mi ha sido todo un descubrimiento, porque, he de ser sincera, nunca acabo de probar la mitad de  las muestras que me dan y en este caso no ha sido así. He tenido la oportunidad de probar los 5 productos que vienen en esta caja

El champú de Klorane me ha venido a pedir de boca, es cierto que me duró menos de lo que pone pero también hay que tener en cuenta el volumen de pelo. Consiguió revitalizarlo y darle una suavidad (sin acondicionador) que hacía tiempo no tenía. Un diez. 

La crema de Roger&Gallet viene genial para llevarla siempre encima. Yo la tengo en la mesita y me la aplico casi todas la noches en manos y codos. No soy de  darme crema de manera constante y con esta he logrado que mis  manos estén hidratadas y con un aroma muy bueno. Tiene destellos que me encantan para el verano. La muestra de colonia es otra de mis favoritas con un aroma floral nada empalagoso.

El sérum de Apivita no lo he probado pero me han hablado maravillas de esta marca.

No tengo la piel sensible por lo que los efectos en mí no serán los que se desean con la CC cream de La  Roche-Posay, pero sí que es cierto que el tono se unifica, no queda sensación de máscara y dura bastante. 
Turistas style blog

turistasstyle fashion blog

Guapa Box marzo

Turistas style review guapa box marzo

¿Qué os parecen estas cajas? 
 photo firmareal_zps0284cb23.png

1 comentario:

  1. Cuando acabe mis champus de Keratina para el tratamiento, me pienso comprar este de Klorane porque tiene muy buena pinta! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...