31 de enero de 2011

Mango&Scarlett

Hola que tal???

Bueno esta semana es rara, al menos para mi,  porque despedimos un mes y damos comienzo a otro y hasta que te haces a la "nueva" fecha llevas un lio fino en la cabeza, ¿empezaremos a dar carpetazo ya a las nubes, dias lluviosos y frios? Mucho me temo que nuestras ganas no van a conseguir que el tiempo cambie cuando a nosotr@s nos venga en gana.

Seguimos con los avances, que ahora están saliendo todos del horno y nos los van dando con cuentagotas, (qué majos son!) para que no nos agobiemos con la llegada de los estampados, gasas y demás menesteres primaveriles. 

Hoy toca MANGO, he de reconocer que antes me llevaba mejor con esta tienda, no sé porqué estuvo un tiempo que me gustaban las cosas pero tampoco me enamoraban, asi que la dejé de lado en mis tours compriles. Hasta que abrieron, o renovaron no estoy muy segura, una en el centro de Cartagena. Desde el minuto cero que entré todo lo que veia me gustaba, cada detalle, cada tejido, los complementos,  TODO! . Pero sólo me ocurre con esa tienda, cuando voy a las demás todo me parece soso y sin gracia, pero en esa es todo maravilloso. Curioso cuanto menos, no?? 



Scarlett vuelve a ser la encargada de dar difusión a esta nueva temporada llamada Modernist Resort, y ya van 4 las que colabora con la empresa, pero claro, cuando algo funciona y funciona bien, ¿para qué queremos cambiarlo? 
Las sesión de fotos se hizo en Casa La Ricarda, una residencia catalana de estilo modernista. La verdad es que la han sacado estupendisima y que el pelo corto le queda genial, mira que no soy devota de esta chica pero ultimamente la veo con el guapo subido.


 
Muchos rosas empolvados, amarillos, rojos, azules (sobre todo  marino), estilo retro claramente destacado en el primer vestido, continuan una temporada más las rayas...vaya, que ya dan ganas de ponerse todas estas cosas!!
El jersey azul y el vestido rosa me han encantado

¿Sois de Mango?
Besitos de...las turistas de la moda

5 comentarios:

  1. Mango está cada vez más subidito hablando de precios...

    ResponderEliminar
  2. a mí hay cosas de mango que me dejan indiferente, pero la mayoría de las veces me encanta!!!
    besos chicas
    os sigo

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. son geniales las fotos, la primera es..amor total!

    ResponderEliminar
  4. hola wapas!
    muchas gracias por pasaros por mi blog!
    ultimamente no dejo d ver pitillos rojos por todos lados y me estais creando la necesidad imperiosa de hacerme con unos!jaja
    Me encanta como los has combinado en el anterior post! ah! y tengo el mismo paraguas q tu!!jaja q casualidad!
    os sigo vale?me encantais!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  5. No suelo comprar mucho en Mango, la verdad.
    Me gusta mucho como sale Scarlett en la segunda foto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...