19 de enero de 2011

A falta de pan...

...buenas son tortas" o eso dicen no?? qué grande el refranero español...

Pues sí, ya que no he podido comprarme uno de los maravillosos bolsos de B&L  que sacaron en navidad, me conformo con este otro, más asequible, de otro estilo claro está. Que el estampado de "sofá de abuela" se ha llevado mucho en los bolsos, no tengo que repetirlo, pero este me enamoró desde que lo vi, y solo quedo esperar a rebajas para que se viniera conmigo a casa.

Ya he dicho varias veces, que de estas rebajas no necesitaba nada, si entendemos la palabra necesitar como que sin eso iria "desnuda" por el mundo. Lo único un LBD, pero quiero dedicar un poco de tiempo para encontrar  "Mi LBD perfecto". Caprichos, eso es otra cosa. Como tampoco necesitaba este Bolso de MiSaKo pero...¡no lo pude resistir! El interior es de topitos marrones y se abre como las viejas maletas de los practicantes. Es de tamaño mediano, aunque en la foto se ve enorme!

Y ya que estaba por alli me di una vuelta por la zona de bisutería, que hay veces que los collares son monisimos, y tampoco pude resistirme a que viajaran conmigo estos dos...¡no tengo remedio! Son muy cómodos de llevar porque apenas pesan, si hay algo que no soporto es que un collar pese demasiado


También han caido un par de camisetas y unos vaqueros.Lo dicho, que no necesitaba nada. Otro dia os contaré la odisea que supone comprarse unos vaqueros.

¿Ha caido algo en rebajas?¿Esperais mejor a 2as?
Besitos de...las turistas de la moda

6 comentarios:

  1. Me encanta el bolso de MISAKO! Lo tiene una amiga..el caso que no es plan de comprármelo yo también.. :(
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Nena,soy gema, me ha encantado el bolso y los collares, el ultimo es Super original, me has dado una envidia! Encima tb vaqueros y camiseta, para no necesitar nada te has ido bien servidica. A ver si te veo y me enseñas lo bien q te queda todo. 1 besico!

    ResponderEliminar
  3. Ya decia yo que el bolso me sonaba lo habia visto en Misako soy muy habitual en esa tienda.
    besines
    :D
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es q los bolsos de Bimba son ideale, pero este es muy bonito y te lo vas a poner un montón!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oye chicas, ¿¿¿Donde está Misako en Murcia??? Me encanta el bolso, en Londres estuve a punto de comprarme uno, pero al final la gente con la que iba me empezó a mirar raro y a decirme que si iba a hacer punto con ese bolso de abuela, y claro me dió corte... y no me lo compré. Como me arrepiento porque había unos modelos chulísimos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary!!pues que yo conozca en Murcia hay solo uno en una calle que se mete justo en frente de WS's de platería, pero es muy chiquitica, hay otro en Cartagena en la calle Del Carmen, y otro en el centro comercial Dos Mares en San Javier!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...