4 de enero de 2011

Chalecos de pelo

Hola chic@as! Como van las ultimas compras navideñas? Ya estáis esperando a los Reyes Magos? Los pobres deben de estar super cansados con tantos regalos!

Uno de las prendas que seguro que aparecen en las listas de regalos navideños es el chaleco de pelo, eso si no os habéis adelantado y ya lo tenéis en vuestro armario.
Es una de las tendencias que ha venido pisando fuerte esta temporada otoño-invierno. En cada tienda puedes encontrar uno.
Esta prenda que quizá antes no nos llamaba la atención, ha logrado convertirse en un "must-have".


Los hay de muchos modelos; largos, cortos, con goma en la cintura, con cinturón incorporado, de pelo largo, en distintos colores y como no de estampado animal.


Perfectamente combinables con todos los estilos, mas clásicos o modernos. Y puedes llevarlos con jersey, camisas, vaqueros, leggings, vestidos o faldas.





También hay modelos para que los pequeños de la casa vayan igual que sus Mamis ;)


A mi antes no terminaban de convencerme, por miedo a pasar frío o parecer el muñeco de "michelin"...pero una vez comprado, no me lo quito de encima!
Es de Berska y con buen precio.



Y vosotras tenéis ya uno?
Besitos de...las turistas de la moda.

2 comentarios:

  1. Ya sabeis que Gema tiene uno! Nosotras sucumbimos a la moda del pelo...
    Por cierto, las rebajas que tal?

    Besos croissanteros.

    ResponderEliminar
  2. Las rebajas yo de momento nada de nada...Blanco como siempre lleno hasta la bandera,asi que esperare al viernes y a ver que pillamos.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...