26 de febrero de 2015

:: No llego ::


El post de hoy es un poco más reflexivo que de costumbre. Pero anoche al acostarme, que es cuando me vienen tooooodas las ideas a la cabeza, empecé con este run run que quiero compartir con vosotros.
No llego a todo. Imposible. Aún organizándome el día al milímetro me falta tiempo para algo. Y creerme que el 90% de las veces lo que toca sacrificar es el blog

Porque no sé como lo hace el resto y os juro que me encantaría conocer la fórmula "mágica" que tienen las mujeres (porque casi todos los blogs que leo son escritos por mujeres básicamente) que llevan el trabajo en casa, el trabajo fuera, los hijos, las sesiones de fotos y el blog para adelante, actualizando 5/7 e incluso 7/7, casi sin despeinarse en el intento

Y no me digáis que la fórmula es no dormir, no comer y en definitiva no tener vida. 

Mira que lo he intentado, pero cuando llego del trabajo , sin ganas de ponerme delante del ordenador pienso...¡leches! ¡el post de mañana está sin hacer! Y se me cae el alma a los pies.  Aunque en la mayoría de las veces me diga a mi misma "Nada Tamara, mañana no publicas y punto" 


Siendo sincera, no me va la vida con el blog. Me explico. Me encanta escribir, sentarme delante de esta temida hoja en blanco y empezar a teclear como si fuera la misma Jane Austen y estuviera con mi mejor novela entre manos, pero no. Es un hobby que a veces parece casi más una obligación.  Y no por vosotros, si no por mí. Porque si digo que voy a publicar X veces a la semana y luego no lo cumplo no me gusta. 

Y aunque me haga una programación ideal con mil colores y me ponga qué post debe ir cada día, no acabo de rematar la faena. Porque además me encanta ir con mi sobrina al parque, quedar con mis amigas a merendar, leer tranquila una revista con una buena taza de café, ver series...y mientras lo hago no paro de pensar en "hoy que tienes el día libre deberías estar programando las entradas de toda la semana y no, estás aquí "perdiendo el tiempo"" 

Bueno y luego está el tema de las redes sociales y los nuevos "bloggers" que no usan tal plataforma.  Que da para otra reflexión. 

En fin, supongo que serán divagaciones sin más, que luego hay semanas que me sale todo perfecto y pienso que la vida blogger es maravillosa. Con unos cuantos ceros más de los que tengo yo en la cuenta corriente. 


¿Cómo gestionáis vuestro tiempo? 



 photo firmareal_zps0284cb23.png

1 comentario:

  1. Cómo te entiendo Tamara, yo desde luego tampoco llego a todo por más que me organice y qué quieres que te diga que me encanta "perder el tiempo" y disfrutar de esos raticos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...